Inicio » Puertollano

Puertollano: Restaurante Dacho y La Taberna del Puerto consiguen el premio a las mejores tapas en la Feria Mahou

- 12 junio, 2017 – 11:30Un comentario

La I Feria de la Tapa de Puertollano de Mahou cerró ayer sus puertas con gran éxito de asistencia tras cuatro días en los que el ocio y la gastronomía fueron protagonistas absolutos. 12 establecimientos presentaron una muestra de sus mejores creaciones culinarias y participaron en un concurso que seleccionó las tapas que más destacaron en dos categorías: Premio a la tapa mejor elaborada y Premio a la tapa más vanguardista.
tapas
El “atún con gelatina de cerveza Mahou Cinco Estrellas” del Restaurante Dacho logró alzarse con el galardón a la tapa mejor elaborada, mientras que el Restaurante Taberna del Puerto se hizo con la mención a la tapa más vanguardista por su “Albóndiga de sepia con salsa de seta y boletus”.
Como reconocimiento de su buen hacer, ambos locales recibirán sendas placas conmemorativas, de las que se les hará entrega el próximo miércoles, 14 de junio a las 12,30 horas en el Ayuntamiento de la ciudad puertollanense.

El jurado

Un jurado integrado por personalidades destacadas de la localidad y por un representante de Mahou tuvieron difícil elegir entre los 24 platos de este concurso de Mahou, en el que los productos de la tierra tuvieron un papel protagonista. El emplatado, las armonías aromáticas, gustativas y las texturas fueron los elementos de valoración para elegir a las tapas ganadoras.

Los representantes de este jurado coincidieron el buen hacer de todos los establecimientos en esta Feria, en la que gastronomía, cerveza y ocio fueron de la mano. El tiempo plenamente veraniego y propuestas de ocio como los conciertos de Marcos Cao y el madrileño Vikxie, así como las sesiones de DJ´s, pusieron ritmo a esta Feria de la Tapa de Mahou, que contó con gran afluencia de público.

Mahou quiere reforzar su compromiso con la ciudad de Puertollano,así como mostrar su apoyo a la hostelería local y al ocio innovador en esta localidad.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.