Puertollano: Voluntarios de «Imparables» se unirán a la semana contra la leucemia con dos puntos informativos

El equipo de voluntarios de Imparables de Puertollano se sumará a la Semana contra la Leucemia 2017 de la Fundación Josep Carreras con la instalación de dos puntos informativos en la mañana del 17 de junio, a la entrada del Recinto Ferial, coincidiendo con el mercadillo de los sábados, y junto a la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, en los que se distribuirá material informativo.
imparables
La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia tiene un compromiso: no parar hasta curar la enfermedad. Que la leucemia se curará es un hecho: cada día que pasa queda un día menos para dar con la cura definitiva. Cada día avanzamos en el estudio de la leucemia y las demás enfermedades hematológicas malignas, conseguimos mejorar la calidad de vida de los pacientes, progresamos en el diagnóstico, encontramos tratamientos menos invasivos…

Anima a la sociedad a mandar un SMS solidario con la palabra MAÑANA al 28027 para ayudar a acortar el camino hacia un futuro sin enfermedad. Y esto solo es posible apostando por la investigación científica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img