El Gobierno regional abrirá desde mañana el Taller del Moro para que “todos los toledanos y visitantes puedan conocer el espacio”

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha avanzado hoy que desde mañana, 14 de junio, hasta el próximo 24 del mismo mes, y coincidiendo con la celebración del Corpus Christi, se abre el Espacio Museo Taller del Moro como jornadas de puertas abiertas para que “todos los toledanos y visitantes puedan conocer y contemplar el espacio”.

Así lo ha anunciado el consejero en una rueda de prensa celebrada hoy en el Palacio de Fuensalida (Toledo) para tratar temas del Consejo de Gobierno, donde ha avanzado que “próximamente” se comunicará la fecha de la inauguración oficial del espacio en la que estarán presentes el secretario de Estado de Cultura y representantes del Gobierno regional.

Ángel Felpeto también ha agradecido al Ministerio de Cultura la rehabilitación del inmueble y ha concretado que se trata de un espacio que pertenece al propio Ministerio y que está gestionado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Durante sus declaraciones, el consejero igualmente ha adelantado que “será un espacio expositivo relacionado con la cultura mudéjar”, y ha explicado que los horarios como jornadas de puertas abiertas serán, de manera gratuita, de martes a sábado en horario de 9:45 a 14:15 horas y de 16:00 a 18:30 horas. Los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img