Inicio » Torralba de Calatrava

Este sábado comienza la temporada del Patio de Comedias con la obra ‘Circo Mediterráneo’

- 13 junio, 2017 – 10:39Sin comentarios

La programación cultural de Torralba de Calatrava se estrena este sábado 17 de junio, en el Patio de Comedias, con el II Ciclo de Circo y la obra circense ‘Circo Mediterráneo’. Un espectáculo mágico lleno de sorpresas.

Un año más, desde el ayuntamiento torralbeño, se ha querido apostar por las artes escénicas circenses para ponerlas en valor y darlas a conocer a la población.

La obra, a cargo de la compañía Rolabola Teatro, tendrá lugar a las diez y media de la noche. En ella, participarán los actores Alfonso de la Pola, Rubén Barroso ‘Mini’, A.J. Gómez ‘El Gran Dimitri’ y Víctor Sánchez.

Este espectáculo en formato cabaret, recoge lo mejor de la tradición circense incorporando las características propias del circo contemporáneo. Además, ofrece un cuidado diseño de la iluminación y una excelente selección musical.

Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del Patio de Comedias, como a través de la web www.globalentradas.com. El precio es de nueve euros.

La programación de actividades continuará el viernes 23 de junio con el espectáculo ‘Tresperte Circo Oopart Circo’ y el sábado 24 de junio con ‘Lunaticus Circus’, a cargo de la compañía Teatro Paraíso. Ambas actuaciones se desarrollarán también en el Patio de Comedias.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.