Puertollano: Actividades infantiles y música en directo en la Jornada de Puertas Abiertas del Secretariado Gitano

La Fundación Secretariado Gitano de Puertollano abre sus puertas el miércoles, 14 de junio, para dar a conocer el impacto de sus programas y acercar la cultura gitana.
gitanos
Bajo el lema “Ven, es mucho lo que nos une” esta cuarta edición de la Jornada de Puertas Abiertas será una oportunidad para acercarse, de manera divertida y familiar, al impacto del trabajo que realiza la Fundación Secretariado Gitano en Puertollano y también a la cultura gitana.

Actividades en la plaza del Ayuntamiento

La jornada ofrecerá a las 19 horas en la plaza de la Constitución diversas actividades solidarias para todos los públicos, principalmente para que los más pequeños se diviertan y se acerquen a la cultura gitana. La idea es compartir un espacio de diversión, aprendizaje y conocimiento. El broche final lo podrá a las 21 horas una actuación musical de un grupo de jóvenes del municipio.

Habrá actividades para recaudar fondos para apoyar los programas que llevamos a cabo desde hace más de 15 años y se informará del trabajo desarrollado en 2016 y recogido en el Informe Anual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img