Cámara de Comercio y CEEI forman a profesionales en diseño web durante un taller de WordPress

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han desarrollado un taller sobre diseño de páginas web utilizando WordPress; uno de las herramientas más populares en la actualidad tanto por su sencillez como por su compatibilidad con numerosas aplicaciones gratuitas que pueden desarrollarse e implementarse con este sistema de gestión de contenidos.
camara
El objetivo del taller ‘Creando una web con Word Press’ ha consistido en la creación de un portal web así como en conseguir que la veintena de alumnos participantes sea capaz de diseñarlo con aspecto profesional para poder generar contactos con clientes y potenciar su imagen de marca. Para conseguir este objetivo, esta acción formativa ha sido eminentemente práctica.

De esta forma, a lo largo de la sesión se han abordado aspectos como la instalación y configuración de WordPress, la creación de páginas, los formularios de contacto, el posicionamiento o la integración de este sistema con otros medios sociales. Así, y de la mano de Eduardo León, analista de marketing digital de Bukimedia, los asistentes a esta jornada organizada por la Cámara y el CEEI han tenido acceso a claves que les serán muy útiles en el posterior manejo de WordPress y en la gestión de su portal.

Durante la inauguración de esta acción formativa, la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio y técnico del CEEI de Ciudad Real, Mayte Carmona, destacó que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación juegan un papel fundamental en la actividad de casi todos los profesionales hoy en día. Por ello, indicó que tanto la Cámara como el CEEI también apuestan por formar a profesionales, emprendedores, empresarios y desempleados en nuevas tecnologías con el objetivo de potenciar sus capacidades y mejorar su competitividad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img