Inicio » Puertollano

Intentan linchar a dos hermanos de Puertollano tras ser detenidos por el apuñalamiento de dos porteros de un bar de Torremolinos

- 14 junio, 2017 – 14:1728 Comentarios

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales: dos hermanos, vecinos de Puertollano, son objeto de un intento de linchamiento mientras son detenidos por la Policía Nacional tras el apuñalamiento de dos porteros de un chiringuito en Torremolinos.
sucesotorremolinos
El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 19.50 horas del pasado domingo varios avisos de testigos presenciales que solicitaban asistencia inicialmente para uno de los dos heridos. Se dio aviso a la Policía Nacional y Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según informa Europa Press.

Agentes de Policía Nacional informaron al 112 de que los dos hombres, que trabajan de porteros en un establecimiento del paseo marítimo de Torremolinos, expulsaron del bar a unos clientes, produciéndose posteriormente una agresión con arma blanca.

En el transcurso de los hechos fueron detenidos los dos hermanos, que recibieron varios golpes a pesar de ir custodiados por la policía. Uno de ellos ha quedado en libertad con cargos, aunque permanece hospitalizado en un centro sanitario, según han informado fuentes de la investigación.

Las pesquisas policiales han determinado que este arrestado no tuvo una participación activa en los hechos. El otro detenido ha sido puesto este miércoles a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de la agresión a los dos hombres que trabajan como porteros en el establecimiento del paseo marítimo del municipio, han puntualizado las mismas fuentes.

Posteriormente el Juzgado Instrucción número 3 de Torremolinos ordenó ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del presunto autor del doble apuñalamiento. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), se le investiga por dos delitos de tentativa de asesinato, otro de amenazas graves y un último de tenencia ilícita de armas.

Sin embargo, las mismas fuentes han explicado que el delito de tenencia ilícita de armas está pendiente de que se determine si el cuchillo con el que se hizo la agresión es de más de 11 centímetros de hoja. En ese caso se le imputaría el mencionado delito; en caso contrario sería una falta administrativa.

En cuanto al segundo detenido, hermano del anterior, la Policía Nacional lo ha puesto en libertad con cargos a la espera de que sea intervenido de la rotura de mandíbula que sufre.

Los dos heridos de 34 y 41 años en la agresión con arma blanca han salido este miércoles de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y han pasado a planta, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Etiquetas:

28 Comentarios »

  • Vivalapepa dice:

    Q suerte poder estar de vacaciones en torremolinos

  • Museístico dice:

    #Muertollano referente nacional en la exportación de kinkis.

    A ver que dice el de los ocho apellidos puertollanarras.

  • Charles dice:

    No logro entender cómo se puede salir a divertirse y a pasar un rato agradable con un arma blanca en el bolsillo…..

  • Fuenteagria dice:

    ¿Qué se puede esperar de un pueblo con una tasa de paro tan alta?

    Pues que cada vez haya más ociosos y gente de poco lustre para hacer bulto en el pueblo y mantener en el poder al partido que está arruinando Puertollano o Muertollano. Ciudad que de minera no tiene ya nada y de industrial, cada vez menos.

    Pero oiga, aquí paz y después gloria que dijo la alcaldesa que dicho sea de paso, me gustaría saber qué ha hecho por el pueblo.

    • Yo mismo dice:

      El paro es causa de esto?, estos señores son propietarios de una empresa que para mí la quisiera, y según su desarrollo, funcionan económicamente bastante mejor que la mayoría del pueblo. No hable sin saber, y mucho menos sin conocer, usted no es de aquí.

    • Puertollanera dice:

      La verdad que es imcomprensible

    • Puertollanera dice:

      Es incomprensible que se opine desconociendo las circunstancias, pero más incomprensible es aún que se mezclen temas de tasa de paro y de política en algo que no tiene nada que ver!

      Creo con todos mis respetos que para opinar del pueblo, la alcadesa, política, existen foros que están muy bien, y allí puede usted opinar de lo que quiera sin caer en incongruencias.
      Para acabar, ahora resulta que la gente que está parada en Puertollano, hace bulto en el pueblo y tiene poco lustre…Partiendo de la base, que estos señores ni están parados, ni hacen bulto en el pueblo, todo lo contrario, son gente muy trabajadora y honrada que trabaja por y para su pueblo.

    • Merce dice:

      La alcaldesa no hace nada más que llevarse el dinero…ni hace un Hospital nuevo que falta nos hace y una universidad que decían que la iban hacer buah menuda mierda de alcaldesa tenemos

  • Anacleto dice:

    Que buena gente vive aquí por dios

  • Cagalindes dice:

    My mala gentuza, mu maliiiiiiiiisma esta. Todos mis respetos a la Buena gente de Puertollano peeeeero algunooos, joder con alguno

    • Puertollanera dice:

      Creo con todos mis respetos que usted está equivocado en su comentario.
      Si se desconocen las circunstancias, para que opinar? no?
      Respeto su opinión, pero por supuesto no la comparto faltaría más. En el pueblo (mi pueblo, no se si será el suyo también), hay todo tipo de gente, pero en concreto la que usted menciona en su acertadísimo comentario, no se corresponde con los señores de la noticia. Son gente trabajadora y honrada. Debemos informarnos antes de faltar al respeto.

  • Wtf dice:

    A mi me sorprende el titular, creo que habría sido correcto:
    “Dos hermanos de Puertollano apuñalan a dos personas y son apaleados durante su detención”

    ¿No creen?

    No importan los motivos ni las circunstancias llevar o usar un arma blanca contra otra persona es delito.

    • Marianin dice:

      El titular seria ese, sin duda, pero ya sabes, miciudareal.es esta en el limbo y adornan o maquillan lo que les interesa. El articulo y titular es de vergüenza, más cuando toda Málaga y Puertollano sabe como ocurrió todo. Aparte de esto, espero que estos navajeros lo paguen.

  • albero dice:

    Eso es lo que produce el Puertollano socialista. Con esa fama y la panda de inútiles que hay en el ayuntamiento, no quiere venir aquí ni las ratas.

  • Faro puertollano dice:

    Vamos a ver si no se saben los hechos no se deberia hablar, nos habeis preguntado porque llegar hasta ese punto contra unos porteros???? Si fueran alguno de vuestros hermanos, padres, familia a quien unos porteros que todo el mundo sabe como estos individuos van de SOBRADOS!!! Estan linchando a ese familiar que hariais??? Porque yo no se ni lo que haría pero algo parecido seguro, y estoy seguro que cualquiera lo haria por su hermano. Pero claro en la noticia eso no sale es mas facil decir lo mal que lo han hecho n??? Estos hermanos no son mala gente ni mucho menos todo lo contrario son gente honrada y trabajadora con una buena empresa, familia etc… asieque preguntaros el porque de los echos no a criticar asi porque asi. Pero claro hay tanta ignorancia… que pena de verdad.

    • Diógenes dice:

      Claro, por eso llevaban navajas encima, como prevención, por lo que pudiera pasar.

      ¡Ja!

      • RUBEN PUERTOLLANO dice:

        YO CREO QUE NADA DE LO QUE ESTAIS DICIENDO TIENE SENTIDO,, HAY QUE VER LAS DOS PARTES, YO HE ESTADO EN ESE BAR Y LOS PORTEROS SE CREEN UNOS MATONES Y ESTOY SEGURO QUE NO LES INVITARIAN EN A CALLE CON MUCHOS MODALES… DE TODAS MANERAS SI LO HAN ECHO QUE PAGEN POR ELLO, PERO TAMBIEN QUE INVESTIGUEN EN LAS CAMARAS DEL BAR Y QUE TAMBIEN PAGUEN LOS COBARDES QUE LE PEGAN A UN CHAVAL ESPOSADO ,,ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA

    • Sancho dice:

      Vuelvo a repetir la misma pregunta que le planteo a puertollanera, si es que no eres la misma persona porque te expresas igual: por qué dos personas honradas salen con armas blancas? Lo pregunto desde el mas profundo desconocimiento

  • Layla dice:

    Al parecer estaban en la playa con su picni, de ahí que tuviesen una navaja

  • Puertollano dice:

    En puerto llano vivimos gente muy honrada ke no somos ni de lejos la gentuza esta ke a echo lo ke a echo en torremolinos aki vivimos gente decente y trabajadora y recuerdo ke gentuza hay en todos sitios ke hay un refrán ke dice donde hay tejas hay pellejas asike por favor no tiremos el pueblo de puertollano por tierra por dos hijos de puta todos no somos asi

  • Puertollano dice:

    Esto no hace mas que manchar el nombre de nuestro pueblo cuando aquí hay personas buenisimas y gente trabajadora honrrada y con vergüenza esos dos ke son de aki son unos hijos de puta pero no por dos mierdas cobardes se puede ablar así de un pueblo y mucho menos de la gente honrrada y buena que vive en el

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.