Inicio » Ciudad Real

Los solistas o grupos locales pueden inscribirse para participar en la Fiesta de la Música

- 14 junio, 2017 – 08:20Sin comentarios

La Concejalía de Promoción Económica, Cultural y Turística ha abierto el plazo para que los grupos locales o solistas  interesados se inscriban para participar en la Fiesta de la Música que se celebrará el próximo día 21 por segundo año consecutivo.

PIANISTA-DIA-MUSICAEn la reunión de la Comisión de Música se acordó celebrarla en dos jornadas. La principal será el viernes día 23, donde dispondremos de varios escenarios en la ciudad dotados de medios técnicos en los que distribuiremos a los participantes para tener en Ciudad Real una tarde-noche de música en las calles y plazas. Escenarios como la Plaza del Pilar, Plaza Mayor y los Jardines del Prado.

Y el propio día 21 se instalará un piano en alguna plaza a disposición de todo aquel que quiera tocarlo.

Los interesados en participar alguno de estos días pueden inscribirse enviando un mail a la dirección mcabanas@cultura.ayto-ciudadreal.es, o bien acercándose a la Concejalía de Cultura en el Antiguo Casino.

La Fiesta de la Música (originalmente Fête de la Musique, en Francia) es una celebración internacional sin ánimo lucrativo que se realiza el 21 de junio. Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: la primera, que los músicos aficionados salgan voluntariamente a tocar a la calle y la segunda, la organización de conciertos gratuitos en los que el público tenga la oportunidad de presenciar a sus artistas preferidos sin importar el estilo ni origen.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.