250 patinadores llenarán de luz la noche del sábado de Ciudad Real en la I “Roller Night”

La concejala de Juventud, Sara Martínez, y los responsables del Club Sportia de Patinaje han presentado esta mañana la “Roller Night” que se celebrará mañana sábado por Ciudad Real con la participación de más de 250 patinadores. Se trata de un paseo nocturno con patines, acompañado de numerosas actividades para promocionar este deporte sobre ruedas.

PRESENTACION-ROLLER-NIGHTSe trata del evento más importante de promoción del patinaje que se realiza en Ciudad Real. Los organizadores han querido dar una vuelta del “Día del Patín” a la noche del Patín ante las altas temperaturas que se registran estos días. Según ha explicado Antonio Gallego, del Club Sportia, la “Roller Night” saldrá desde el Parque de Gasset, donde previamente en la fuente de la Talaverana habrá distintas actividades para todos los niveles: desde lo que no saben patinar, actividades lúdicas para quienes ya controlan los patines, y una zona con juegos típicos para toda la familia.

Desde las 21:30 saldrá la ruta urbana que recorrerá el centro de Ciudad Real, iluminando la ciudad con luces fluorescentes. Además hay preparadas varias sorpresas durante el recorrido.

Las inscripciones se han venido realizando a lo largo de las últimas semanas, con un coste de 5 euros, a cambio de la bolsa del patinador, con una camiseta, agua, y diversos regalos promocionales. Esta tarde de 6 a 8 se podrán recoger los dorsales en Intersport y mañana antes de la actividad en el Parque.

La concejala de Juventud, Sara Martínez, reconocía el trabajo que realiza el club “tanto en cuestiones solidarias, con la escuela deportiva, la promoción del deporte y actividades lúdicas, que son también importantes para la ciudad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img