Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La tormenta provoca la caída de la copa de un árbol en la calle La Mata

- 16 junio, 2017 – 07:367 Comentarios

La tormenta de ayer provocó la caída de la copa de un árbol en la calle La Mata, cerca de la Ronda. A pesar de que las ramas, de denso follaje, se precipitaron sobre la vía, el suceso se saldó sin causar daños.arbol calle mata arbol calle mata2 arbol calle mata3

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

  • Despasiiiiito dice:

    Por la mañana sucedió en la Plaza del Pilar, donde los taxis.

  • remigio dice:

    Parece que no pasó nada, pero el diseño que tienen esos árboles de la calle mencionada invita a afirmar que seguirá pasando, pues todo el peso de la copa recae en un lateral del tronco; está podado medio árbol, por dar a las fachadas y medio árbol frondoso.Lo raro es que no pase más, creo que deben tomar nota.Las fotos son elocuentes.

  • Pepe dice:

    A las 19:30 ya estaba el arbol en el suelo y no habia tormenta

  • pilar dice:

    La foto lo dice todo. La copa apenas ocupa unos cm del tronco. El resto está salvajemente cortado porque choca con los edificios. Y en esta epoca del año la copa pesa mucho. desgraciadamente otro ejemplo de la mala gestión del arbolado urbano. Especie inadecuada al tamaño de la acera. Algún día, como están haciendo otros municipìos, se tendrá que realizar una gestión integral, sacrificar, lo que haya que sacrificar y tener un arbolado adecuado, sano y más numeroso en la ciudad.

  • Gavilán dice:

    Hora es ya de entrar de lleno en analizar la nefasta gestión, en lo que al arbolado se refiere, que se está practicando en la ciudad, no sólo con la actual Corporación, sino también con las anteriores, pues los gestores políticos pueden cambiar, pero los técnicos incompetentes no.
    Desde hace más de tres décadas la política de arbolado no ha podido ser más errática, plantación de especies equivocadas que provocan alergias, suciedad y destrozan canalizaciones, acerados, pavimento, alcorques y cimentación de edificios, podas extemporáneas y pésimamente ejecutadas, fumigaciones con productos altamente tóxicos, eso solo por citar algunas de las atrocidades que se están cometiendo.
    En fin, todo un despropósito al que los responsables políticos no han querido o no han podido poner coto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.