Eurogroup Human Resources, líder en Castilla La Mancha en formación sanitaria

Eurogroup Human Resources se ha consolidado en la última década como la empresa proveedora que más proyectos de formación sanitaria y consultoría estratégica hospitalaria ha desarrollado en Castilla La Mancha, según informa la compañía en una nota de prensa.

FOTO--LUCIO-A--MUÑOZ--RECIENTE--(2)Según Lucio A. Muñoz, socio director de la citada consultora, desde el año 2007 hasta el 2017, los consultores y formadores de Eurogroup Human Resources han desarrollado 60 proyectos para 11 hospitales pertenecientes a la red del Sescam.

Los referidos 11 centros hospitalarios son los siguientes: Complejo Hospitalario de Toledo, Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Hospital General Universitario de Ciudad Real, Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, Hospital Universitario de Guadalajara, Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas, Hospital Santa Bárbara de Puertollano, Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, Hospital General de Villarrobledo, Hospital General de Tomelloso y Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.

10 años formando profesionales sanitarios del Sescam

Eurogroup Human Resources es una consultora castellanomanchega, especializada en formación y consultoría hospitalaria, que decidió hace 10 años apostar estratégicamente por perfeccionar la gestión de los hospitales del Sescam.

De hecho, todos los proyectos de Eurogroup Human Resources han sido diseñados en función del modelo de dirección, el perfil de los profesionales sanitarios y las necesidades gerenciales específicas de cada centro sanitario de la región.

Todo ello, ha servido para potenciar la competitividad de los hospitales de Castilla La Mancha e, igualmente, mejorar la atención al paciente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img