Morat y David Bisbal, conciertos principales de las Fiestas de Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- Los conciertos de Morat y de David Bisbal, los días 7 y 9 de septiembre respectivamente, son los platos fuertes de los conciertos que ha programado el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) con motivo de sus Fiestas Patronales del próximo verano, tal y como presentaron hoy la alcaldesa villarrubiera, Encarnación Medina; la concejala de Festejos, Rosa Redondo, y Agustín Lozano, de la promotora de los conciertos “Creación y Diseño de Eventos Musicales SL”, en el Museo del Quijote de Ciudad Real capital.
villa
Encarnación Medina comentó como un año más el Ayuntamiento villarrubiero sigue apostando fuerte por los mejores cantantes del momento para sus conciertos veraniegos de las Fiestas de la Virgen de la Sierra, actuaciones que se celebrarán en el Auditorio Municipal, con capacidad para unas 8.000 personas, “con el claro ánimo de que la gente disfrute, porque Villarrubia de los Ojos se lo merece”.

Y este año “la mayor apuesta nunca hecha, con dos grandes conciertos internacionales, en exclusividad en la provincia de Ciudad Real, para atraer cada vez a más gente y realzar el nombre de las Fiestas patronales de Villarrubia de los Ojos asociado a grandes figuras de la música, como ocurrió el año pasado con Malú, y este año con Bisbal y Morat, además de otras actividades y conciertos, baile de vermú, día de la Vendimia, corridas de toros etc”, añadía la alcaldesa quien, a preguntas de los informadores, dejaba claro que “esto es posible por la mejora de la economía municipal y la buena gestión de sostenibilidad económica de nuestros presupuestos festivos”.

Rosa Redondo explicó que el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos están contentos con la empresa promotora de estos conciertos, y confían en que el carácter internacional de los dos previstos para este año les haga ser multitudinario, todo un éxito y un gran espectáculo audiovisual, atractivo para vecinos y visitantes, que les haga venir, especialmente, durante jueves y sábado a vivir las noches de fiestas en Villarrubia.

Anunció como el jueves 7 de septiembre a partir de las 22 horas, con entrada a 15 euros, el Auditorio acogerá la actuación de la banda del momento, Morat. Con solo un disco en el mercado, “Sobre el amor y los efectos secundarios”, los colombianos han conseguido ser uno de los grupos con mayor popularidad del momento gracias a su música pop-folk.

En 2016 su tema “Como te atreves” alcanzó el número 1 en Itunes y su videoclip cuenta con más de cinco millones de visitas. El grupo, integrado por Juan Pablo Villamil (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza (teclados, Guitara y voz), Alejandro Posada (Percusión, batería y Voz), Simón Vargas (Bajo, Guitarra y Voz), se dio a conocer en el panorama internacional gracias a “Mi nuevo vicio”, que cantaron junto a la mexicana Paulina Rubio y que consiguió el número uno de ventas en España y Méjico y acumula 22 millones de visitas en su videoclip. También han colaborado con Cali y el Dandee en el tema “Cuanto me duele”.

Asimismo, el sábado 9 de septiembre será el turno para David Bisbal. A partir de las 22,30 horas y con entradas de 30 euros, y 60 euros para front stage (primera fila delante del escenario), el almeriense hará parada en Villarrubia de los Ojos para presentar su último álbum “Hijos del mar”, que consiguió ser disco de platino en España en tan solo dos semanas.

Bisbal, que es uno de los “coaches” estrella del programa de Telecinco “La Voz”, incluye en este último trabajo el tema “Duele demasiado” con el que colabora con UNICEF para paliar el sufrimiento de los niños soldado. Desde que en 2001 dejara su puesto de cantante en la Orquesta Expresiones para ser una de las estrellas más prometedoras de la OT1, David Bisbal no ha dejado de triunfar. En 2002 su primer disco “Corazón latino” vendió más de un millón de copias en España y América Latina. Clásicos son ya algunos de sus temas como “Bulería”, “Ave María” o “Quién me lo iba a decir”.

Agustín Lozano definió de muy ilusionante a nivel logístico y de producción la oferta de conciertos en Villarrubia de los Ojos de este año, agradeciendo la confianza al equipo de gobierno municipal villarrubiero, especialmente el concierto de David Bisbal, una producción impresionante que traerá 6 camiones trailers en gira, con 80.000 watios de sonido y 300.000 de iluminación. Destacó que este año Bisbal está siendo líder en España a nivel de venta de entradas.

Comentó como Morat ha sido el concierto que más trabajo ha costado conseguir, porque vienen desde Colombia y sólo darán esta actuación en la provincia, donde había una gran competencia para traerlos.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta en El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas.com y en la provincia de Ciudad Real se podrán adquirir en:
Villarrubia de los Ojos, departamento de Cultura del Ayuntamiento y Pensión El Molino; Daimiel, Bar La Sede y Frutos Secos Morales; Manzanares, Radio Surco; Valdepeñas, Zafiro Tours; y Ciudad Real, Modas Augusto Negrillo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Otro pueblo que se suma a la moda de copiar en los conciertos a Daimiel aunque como los de Daimiel ninguno por mucho que los intenten copiar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img