Inicio » Puertollano

Pasión por los peques y compromiso con Puertollano: echa a andar el centro educativo “Refuerza Sueños”

- 16 junio, 2017 – 07:50Sin comentarios

Vocación por la enseñanza, pasión por los peques, y compromiso con Puertollano. Rosa Isabel García-Serrano Morales emprende aventura empresarial, pero también un proyecto vital: la docencia. El centro de apoyo educativo “Refuerza Sueños” de Puertollano (Calle Ancha, 25) celebró este jueves una jornada de puertas abiertas con clientes y amigos como carta de presentación de todo lo bueno que les espera.
aula1
El centro imparte clases de apoyo a alumnos de Primaria y Secundaria, en unas modernas instalaciones que incluyen todo tipo de equipamiento para los alumnos, incluidas las últimas tecnologías. Y todo, bajo el común denominador de la cercanía y trato personalizado de Rosabel y su equipo.

aula4

Refuerza Sueños ofrece ahora la posibilidad de matrícula gratuita si se presenta uno de sus folletos informativos. Con la matrícula se recibirá un kit de bienvenida. ¡Suerte!

Refuerza Sueños está en Calle Ancha, 25 (Puertollano, Ciudad real)

Contacto: 636 68 92 52

aula6aula3
aula8aula7aula2

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.