Inicio » Ciudad Real

Podemos pregunta a Zamora por qué no llama al orden en los plenos a los concejales del PP cuando califican a sus miembros de “amigos de los terroristas”

- 16 junio, 2017 – 10:5284 Comentarios

La formación morada preguntará en el próximo Pleno, por medio de uno de sus miembros que tomará la palabra cuando finalice la sesión, por qué la alcaldesa de Ciudad Real, en cumplimiento del ROPAG, no llama al orden a los concejales del Partido Popular cuando se refieren a los integrantes de Podemos como “amigos de los terroristas” o acusa a sus líderes de corruptos. No entienden por qué Pilar Zamora no reacciona ante estas “difamaciones” hacia un partido que, al no estar representado en la Corporación, “no puede defenderse”.adolfo-diaz-albo

Además, se interesarán por otras cuestiones. Por un lado, acerca de por qué en cada Pleno se aprueba el acta de la sesión de seis meses antes y no la anterior, tal como estable el Reglamento Orgánico del Pleno y de la Áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real. Asimismo, preguntará al equipo de Gobiernos las razones por las que, después de dos años al frente del Consistorio, no ha solucionado esta cuestión.

Por último, la formación interpelará al PSOE sobre el estado del nuevo reglamento de participación ciudadana, acordado con Ganemos, y que se esperaba poner en marcha “antes del desarrollo de los primeros presupuestos participativos”.

Etiquetas: ,

84 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Pues por la misma razón, que tampoco lo hace cuando los de Podemos llaman corruptos y organización criminal a los del PP.

    Estos de Podemos son realmente inteligentes??

  • gurb dice:

    Pues sencillo, porque a la alcaldesa le viene grande el cargo y no sabe moderar los plenos. Ella con estar sentada ahí…happy. (ah y poner el cazo a fin de mes)

  • Hobbes dice:

    Si la Ley Mordaza no fuera una ley sectaria para que se defiendan los de la corrupción, los sobres en B y el retiro en Soto del Real, a más de uno en MCR le caerían 600 euros de multa por injurias y calumnias.

    Pero en España siguen mandando los mismos. Esto es un país de rancios, de fachas y de machirulos que no salen del cortijo que “dominan”.

    Hay que ser un mermado mental, un trastornado y un auténtico hijo de Satanás para llamar terrorista a alguien que pertenece a un partido político legal en España, a cualquier partido que haya sido legalizado por la administración española.

    Sobre todo porque en España el terrorismo (y los juegos de los partidos políticos con ellos para conseguir votos) nos costaron cerca de 900 víctimas y más de 40 años de terror.

    Pero, la bilis, la incontinencia verbal y la actitud de prepotencia de estos tipos les hace creer que todo es posible y que, cuanto mas gorda la sueltes, más te va a aplaudir el votante…demencial.

    • Hobbes dice:

      AH, ojo, las calificaciones al PP nacen de las sentencias y los informes de la UCO. Si nos empezamos a cagar en eso, es que estamos tratando con fascistas que no respetan la democracia.

      Más de 400 sentencias firmes de corrupción contra miembros del PP; hacen del PP el partido más corrupto de toda la Union Eropea; únicamente superado por la coalición electoral de Berlusconi en Italia. Sentencias en los gobiernos de Galicia, Baleares, Castilla León, Murcia, Ceuta, Valencia, La Rioja y Madrid + ayuntamientos de Telde, Orihuela, Alicante, Toques, Labastida, Torrelles de Foix, O Vicedo, Lugo, Burgos, Mollet, Villareal, Melilla, Gran Canaria, Castellón, Fuerteventura, Ponferrada, Ortuella, Begonte, Xeresa, Torrevieja, Cieza, Cádiz, Palencia, Algaida, Lanzarote, Alhama, Pozuelo, Benalmádena, Ceuta, Torrelaguna, Galapagar, Pelayos de la Presa, Palma de Mallorca, Granada, Ubeda, Chinchón, Huelva, Bejar, Tui, Pego, Medina del Campo, Palos de la Frontera, Pedrezuela, Calviá, Lluchmajor, Montuiri, Vallada, Sineu, Puente del Congosto, Málaga, Frechilla, Jaen, Madrid, Xinzo de Limia, Oleiros, Valencia, Aguilas, Alhendín, Aranjuez, Rota, Almuñecar, Valladolid, Cerceda, Cebreros, Andratx, Gondomar, Firgas, Las Rozas, Alharín el Grande, Almuñecar, Nigrán, Santurde, Ses Salines, Sant Josep, Santa Eularia, Colmenarejo, Egüés, Camas, Firgas, Torre Pacheco, Ortigueira, Logroño, Villanueva del Pardillo, Mogán, Ribadesella, Vica, Chapinería, Las Navas del Marqués, San Juan del Molinillo, Arteixo, Zurgena, Mazarrón, La Oliva, Castilleja de Guzmán, Navalcarnero, Ogíjares, Boadilla del Monte, Villajoyosa, y Cangas del Morrazo entre otros…

      • Martos dice:

        Que aburrimiento y que falta de ideas. Saben que mienten descaradamente con eso del “partido más corrupto”, pero es típico en el comunismo. La mentira es un arma revolucionaria.

        Pero aunque fuese verdad, que no hubiese ningún corrupto en un partido con 800.000 afiliados y que acumulaba el 80% de los cargos públicos de España, sería insólito. El problema es cuando un partido como IU tenía solo unos cuantos concejales y la mitad imputados. O el Psoe de Andalucía, 600 imputados, o Ciudad, allí es difícil encontrar nadie no investigado. Y los podemitas, no presentan moción de censura, es curioso.

        Como no cambien el discurso de la corrupción, los votarán los cuatro radicales de la izquierda y los dependerán los secesionistas. La gente queremos soluciones y no acusaciones. Para lo segundo está el juzgado.

      • Martos dice:

        Por que si empezamos a sacar concejales de todos los partidos condenados, como hacen estos comunistas, y los dividimos por el número de concejales que tiene cada partido, habría alguno que saldría pero que muy mal parado. Como los ya no se si amigos o enemigos de Podemos, los de IU.

        • Angel Manuel dice:

          Espero que no seas Ángel Manuel, o sea yo.

          Hay quien cree que soy el único hostil a Podemos en el foro, o sea que me hago pasar por otros, es decir, que soy una excepción en España, encantada por lo general con Podemos, o lo que es lo mismo, que soy el único indecente y corrupto miembro de MCR.

          • Ciudadano dice:

            Hostil a Podemos, en Ciudad Real, es el 90% de la gente.

          • Angel Manuel dice:

            Yo lo tengo claro, tengo en cuenta a quien no va a las manifestaciones, ni es activista en las redes sociales, ni habla más que en privado de política para no ofender, como de la religión.

            Si pudiéramos oír lo que de política los españoles hablan en privado, me parece que hoy por hoy una gran parte sería de extrema derecha.

            Y eso debería ser inquitante para la izquierda (la tendencia es a polarizarse a la derecha como pasa en Europa) y preocupante para todos, porque los extremismos son malos, vengan de donde vengan.

          • Martos dice:

            Es evidente que no lo soy. Aunque estos comunistas ven conjuras en todos lados. Hay un refrán sobre ello y lo que se piensa sobre la condición de los demás.

  • remigio dice:

    El tema es el porqué no llama al orden a los del PP cuando dicen lo de amigos de los terroristas: pues porque no quiere, así de sencillo…………Todo lo demás que sacáis a colación es el cansineo de siempre.Saludos.

  • rafa dice:

    Lo que habría que recordarles un día sí y otro también al Partido Podrido es que son herederos directos de un dictador asesino y sanguinario. Y no es cosa del pasado, todavía hoy defienden su “memoria” y se burlan de sus víctimas y sus familiares. Además de ser una organización criminal y mafiosa, DICHO POR LOS TRIBUNALES.
    Para esta chusma pepero-franquista, sólo ellos tienen derecho a la presunción de inocencia, incluso después de demostrarse su culpabilidad, mientras los demás son culpables aunque se demuestre que son inocentes.

    • Angel Manuel dice:

      Otro juez dijo que era veraz que Pablo Iglesias tenía una cuenta en un paraíso fiscal con 273000 euros transferidos por el régimen criminal venezolano, cuyos crímenes nunca condena.

      • Angel Manuel dice:

        A mí también me parecen chusma comunista esos que dan lecciones de moral y no predican con el ejemplo.

        Esos que ahora nombran a los españoles pero se alían con los antiespañoles.

        • Angel Manuel dice:

          Yo no voto al PP, pero esa falta de respeto a los votantes del PP y los otros partidos hostiles a Podemos, le hace especial e intensamente repelente.

          Hay que mandaros al número de escaños que tenía IU.

          • Ciudadano dice:

            Ay que pillo. Tu quieres una coalicion entre el podemita Sanchez y el demagogo Rivera.

          • Ciudadano dice:

            Pues no vas a tener suerte, sinceramente.

          • Angel Manuel dice:

            No, yo quiero frenar la amenaza independentista, y Pedro Sánchez se vendería a esta amenaza si le convirtiera en presidente.

            Qué Rajoy convoque elecciones.

          • Angel Manuel dice:

            Si es que le importa España más que él mismo.

          • Ciudadano dice:

            Si a cualquiera de todos esos les importase España, por que al unico que le importa es a Rajoy, no se convocarían elecciones hasta que tenga que ser. Rajoy pudo convocar elecciones en la crisis del Psoe, cuando Ciudadanos era nada. Y no lo hizo. Al podemita Sanchez, al comunista Iglesias y al demagogo Rivera, los podria haber fundido. A costa de este pais. Pero no quiso.

            Y no me vengan con la corrupcion, por que da asco tanta demagogia.

          • Ciudadano dice:

            Sera posible que todos los comunistas, riveristas, y sanchistas, es una redundancia nombrarlos a los tres, hace un año no querian saber nada de elecciones, ahora todos quieren.

            Valientes no, COBARDES SINVERGUENZAS.

          • Ciudadano dice:

            Y Angel Manuel, yo no te tacharé de lo que te tachan los comunistas, ahora, tu y la coherencia, sois INCOMPATIBLES.

          • Angel Manuel dice:

            Yo rechazo el nuevo bipartidismo, PP y Podemos.

            Me importa más la amenaza independentista que Rajoy. Rajoy tiene de una vez la oportunidad de coger el toro por los cuernos.

            Ay de él si no lo hace.

            Y si quiero elecciones es porque la representación de las izquierdas en las Cortes no es real. Están sobre representadas.

            En pocos meses se han retratado todos.

          • Ciudadano dice:

            Pues yo creo, despues de leerte como a los demas, que te aburres mucho. Y un dia dices una cosa y otra la contraria. Todas sensatas, pero muchas incompatibles.

          • Ciudadano dice:

            Y tambien creo que estas deseandito de un pacto de Rivera con Sanchez, eso no cabe duda.

          • Ciudadano dice:

            Y tambien pienso que el que piense que puede haber un gobierno constitucionalista con Sanchez, solo está sonado, o poco le falta.

          • Angel Manuel dice:

            Pues te equivocas, quiero que el problema de las Comunidades Autónomas se reforme de una vez, y ni Rivera ni Rajoy ni los demás quieren perder el chiringuito.

            Eso lo pensamos muchos españoles ya. Sólo falta que la chispa tenga protagonismo mediático.

          • Angel Manuel dice:

            Lo que es IMCOMPATIBLE dadas las extremas circunstancias es gobernar un país CRUZADO DE BRAZOS.

          • Ciudadano dice:

            ¿Sabes lo que es poner palos en las ruedas?. Si, es lo que hace tu idolatrado Rivera. De los comunistas se espera, es su obligacion. Y tambien de los amargados ex.

          • Ciudadano dice:

            Pero coño Angel Manuel, si sabemos que bebes los vientos por quien tuvo la estupenda idea de poner de cartel electoral su foto desnudo. Que hay que tener poca vergúenza. Ese partido en el que el 99% todos provienen de otros partidos y vienen de “regeneradores”. Angel Manuel por favor, ten compasion contigomismo, que tu mismo has dicho que has votado a medio espectro politico español.

          • Angel Manuel dice:

            Palos en las ruedas??

            Así llamas a hacer oposición??

            Pero vamos, menos mal que no estáis sólos para afrontar las amenazas independentistas y extremistas de izquierda.

            O te entiendes con Rivera, o lo llevas crudo, es lo que hay por el bien de la integridad de nuestro país.

          • Angel Manuel dice:

            Pues como la mayoría de los españoles, lo normal.

            Quién no votó al PSOE de González, antes a Suárez, después a Aznar…

            Los españoles son libres para votar lo que les de la gana, de cambiar su voto y de no ser un estúpido hooligan de partido.

          • Angel Manuel dice:

            El problema lo tienes tú que confundes las ideas con la realidad.

            Desde el anonimato no se puede ser más que un ideólogo con pretensiones.

            Sin arriesgar se es enfermo de cobardía.

          • Angel Manuel dice:

            El adoctrinamiento de los niños es una cosa muy de la extrema izquierda, y muy inconstitucional, porque el modelo educativo lo eligen los padres libremente como dicta la Constitución.

            Y la prueba de que es así es que los concertados tienen una demanda que no tiene la pública por varios motivos, pero el principal es que se ha politizado la educación.

            La politizacion de la educación es el más antidemocrático ejercicio que se puede hacer.

            Sólo los padres pueden elegir los valores en los que quieren que sean educados sus hijos.

            Esto no es Cuba.

            Hace poco Pablo Iglesias, que no tiene hijos ni quiere, apoyaba el adoctrinamiento de niños en su ideología. Eso es apestoso, si un dirigente del PP o Ciudadanos hubiera dicho eso, se le llamaría de todo.

            No confundas adversario y enemigo. Vosotros sois enemigos de las líbertades y de la sensatez.

            Os decís defensores de la pública, pero la habéis arruinado porque la LOGSE acabó con su excelencia, que es lo único que ha de medir un modelo educativo, no unos valores que llamáis plurales pero que son de adoctrinamiento partidista apestoso, porque van dirigidos a niños.

            Afortunadamente, los padres pueden decidir el modelo educativo de sus hijos acordé con sus convicciones, sean las que sean. Es la Constitución que queréis destruir porque no creéis en las libertades.

            Mezclar el respeto a la identidad sexual de cada uno, con la educación pública, con el empoderdamiento popular, es una bomba de totalitarismo casposo y fascistoide.

            Dejar vivir y elegir es lo único realmente democrático.

            Y eso no lo creéis porque tenéis un proyecto totalitario para esta sociedad.

            Elecciones ya!!

          • Resumiendo dice:

            Elecciones ya?

            Cuantas ganas tienes de ver los carteles de Albert Rivera en pelotas eh pillin!!!

            Eso si que es totalifascismo, que tengamos todos que ir a votar para que el nene se ponga palote jjjajajajaj ajajajajaja jajajajajajajaj ajajajjajajajjjajajajjaajajajaj ajjajajajjajajajajajajajjajajj jjjajabajajjaj

        • Ciudadano dice:

          Si yo a Rivera lo entiendo perfectamente. RIVERA ES UN DEMAGOGO, POPULISTAS Y OPORTUNISTA. No es radical, ni quiere desmembrar España, eso es verdad. Por lo demás, igual que Pablo Iglesias. O peor, por que veo que engaña a personas a las que tenia como inteligentes, como tu.

          • Angel Manuel dice:

            Yo no he dicho que vaya a votar a Rivera, pero me gusta lo que dice cómo lo dice, pero no cómo se desdice. Nada que desde la posición de centro que quiere ocupar no se pueda entender.

            Iglesias y Rivera se odian. Rajoy e Iglesias se necesitan.

          • Ciudadano dice:

            Por favor Angel Manuel, no se puede pasar de votar a Vox a votar Ciudadanos, es INCOMPATIBLE.

          • Angel Manuel dice:

            Estoy seguro que tratas de descalificarme con la única intención de que como no soy votante del PP, tienes miedo que el voto huya del PP.

            Y me reafirmo para una persona que no sea de izquierdas hay vida más allá del PP, y eso es algo que teme el PP que se piense cada vez más por parte de los que los votaron.

            Así que político del PP, tienes que tener.

          • Ciudadano dice:

            Pues yo estoy seguro que solo he puesto negro sobre blanco tus contradicciones, que no son pocas. Y no lo hago por que seas tu, a quien no conozco, solo eres un nombre, lo hago por que es lo que se piensa mucha gente. Les ponen cuatro frases medio hiladas y se lo creen.

            Sobre que que soy politico del PP, por favor, la consideracion que tengo sobre tu inteligencia, decrece a marchas forzadas. No recurras a esos tópicos hombre, que te pareces a ellos.

          • Angel Manuel dice:

            Te lo vuelvo a repetir, mi país ésta amenazado y no quiero un presidente que se cruce de brazos. Con la corrupción se ha cruzado de brazos, con la abolición de la doctrina Parot también, con las reformas que prometió también.

            El PP maltrata a su base electoral a la que sobrecarga de impuestos.

            Se puede votar a Vox y Ciudadanos, PSOE, Podemos, y a lo que a uno le da la gana. Mis padres votan al PP pero yo no.

            Esto es un país libre.

            Y si el mismo protagonismo tuviera VOX como el que el PP ha querido que tenga Podemos, ya veríamos cuantos diputados tendría ahora.

            El PP necesita a Podemos, y necesita que sea Podemos y no Ciudadanos ni Vox quien tenga protagonismo en los medios.

            O vosotros o los comunistas eh??

            Sois unos golfos de cuidado.

          • Ciudadano dice:

            Angel Manuel, Angel Manuel, te pierdes. Tu vota a quien quieras. Pero no te enfades cuando te dicen que un dia dices una cosa y otra la contraria. Creo sinceramente que tienes una cabeza bien amueblada, pero tienes la el horno en el dormitorio, el baño en la cocina y temas así. Y no te pongas estupendo con tus padres, que te lo tomas todo como personal. Que ahi solo pone “Angel Manuel”, yo no tengo ni idea quien es, y viendo lo leido, ni lo quiero saber.

          • Angel Manuel dice:

            Porque ahí está la chicha.

            Yo atribuyo a un hooligan en función de su dialéctica la categoría de político.

            Soy más que un ciudadano, más que tú. Soy Ángel Manuel Sánchez, del barrio de la Morería, funcionario por oposición en Madrid. Estudié en el Pérez Molina, fui a Marianistas y al Seminario. Milite en el PP, partido del que salí el día que mataron a Miguel Ángel Blanco. He estudiado en nuestra Universidad y en el extranjero. Ejercí de abogado y después aprobé oposiciones. He vivido en Cataluña, donde Ciudadanos defendía con valentía a España, y no como el PP que la vendía por el apoyo de Ciu.

            Así que reto a cualquiera que me quiera descalificar que se quite esa bochornosa careta de anónimo, y se responsabilice de sus palabras cada vez que quiera desacreditar a un adversario.

            Porque una cosa puede ser lo que se dice y otra lo que se es. Y esa es la única incoherencia a tener en cuenta.

          • Ciudadano dice:

            Pues Angel Manuel, ahora si es cuando dejo de hablarte. Tienes un severo problema. A nadie en su sano juicio se le ocurre poner sus datos en un sitio de internet.

            Machote, curate.

          • Ciudadano dice:

            Macho, que esto es un foro ANONIMO, no es el examen del carnet de conducir!!!. Joer joer, Angel Manuel si asi te llamas, que mal estás.

          • Angel Manuel dice:

            Porque no todas las opiniones valen lo mismo.

            Ahora lo entiendes???

            Yo sé lo que digo porque me responsabilizo de lo que digo al facilitar mi identidad.

            Este es un país libre en el que creo y en el que no he de sentir miedo.

            Y tienes que dejarlo ahí, porque tu ni crees en él ni en lo que dices. Porque no crees en tí, en la persona que se oculta por miedo en el anonimato.

            Yo no. Y por eso mi opinión, acertada o no, no puede valer lo mismo.

          • Angel Manuel dice:

            Esto es un foro de cobardes, que se creen que todas las opiniones valen lo mismo porque no se arriesga nada diciendo lo que a uno le sale de la cabeza, de las tripas, o de su pésima conciencia.

          • Ciudadano dice:

            Pero Angel Manuel, ¿no te das cuentas QUE NOS DA IGUAL EN LO QUE TRABAJES, EL PADRE AGUELO QUE TENGAS O TODAS ESAS COSAS?. Aqui de lo que se trata es de las opiniones. Pero tu parece, debe ser cierto complejo, que tu quieres que se hable DE TI. Pues si, hablaré de TI. Tienes un complejo de inferiridad tremendo. Que no me digas quien eres, ni que te dedicas ni quien es tu familia, QUE ME DA IGUAL. Hablamos de las ideas de cada uno!!!

            dios!!!

          • Ciudadano dice:

            Cuando en este foro se trate de identificarse, ya pondran medios para ello, de momento lo que quieren es que se hable. No de UNO, si no de lo que piensa.

            Tienes UN PROBLEMA.

          • Angel Manuel dice:

            Si yo tuviera un complejo de inferioridad sólo hablaría de ideas.

            Yo hablo de la realidad, porque soy real no un anónimo.

          • Angel Manuel dice:

            El problema lo tienes tú que confundes las ideas con la realidad.

            Desde el anonimato no se puede ser más que un ideólogo con pretensiones.

            Sin arriesgar se es enfermo de cobardía.

          • Angel Manuel dice:

            Uno y sus ideas son lo mismo.

            Por eso hay tanto hipócrita y estafador y vendedor de ideas.

            El que piense que las palabras no comprometen es sencillamente un falsante.

            Qué lo que dice y lo que hace nada tienen que ver, sencillamente es el enfermo, el ciego, y el perdido.

          • Resumiendo dice:

            Resumiendo:

            “Mi opinión vale más que la de los demás; lo que yo digo va a misa, porque pongo mi nombre y hago exhibicionismo con mi vida”

            Me descojono, olé ahí por ciudadano, será de derechas o del PP, pero al menos tiene dos dedos de frente.

          • Angel Manuel dice:

            Resumiendo, no se puede desde el anonimato mantener una postura honesta y sólida.

            Quién no arriesga no gana en la dialéctica.

            Y yo me podré equivocar como todos, pero me hago responsable, no como tú.

            En el anonimato y en el rebaño nos sentimos seguros eh?

          • Resumiendo dice:

            Cometiste el error desde el principio, ahora es demasiado tarde para arreglarlo. Por eso repites a todas horas que como te identificas, llevas razón. Argumento peregrino donde los haya.

            Que tu nombre desapareciera y empezases a comentar bajo un nick, sería demasiado evidente.

            Arriesgaste tu identidad por algo tan vacuo y banal como es discutir de politica con desconocidos en un foro de internet.

            De momento no has convencido a nadie. Nadie se identifica, ni tu amiguito Censor si quiera. Todos tienen mayor inteligencia como para hacerlo. O bueno, según tu optica, son mas tontos y no llevan razón por comentar desde el anonimato.

            Que cada uno juzgue por si mismo: el más listo o el mas tonto.

            Yo, lo tengo claro, por mucho que te repitas 😉

          • Angel Manuel dice:

            Tú y yo no estamos en el mismo nivel, yo arriesgo.

            Si aquí cada uno se identificase mediría sus injurias.

            Porque estamos engendrando un clima de odio cobarde, porque insulto o descalifico y me sale gratis.

            Así no se respeta nadie.

            Y yo acuso, desde que la extrema izquierda y desde que Zapatero abrieron los odios, no sabemos dialogar desde la racionalidad, que es la que exige decencia y responsabilidad en lo que se dice.

            Así que te pongas como te pongas, yo corto por lo sano y rompo el nudo gordiano.

            Una opinión injuriosa desde el anonimato merece todo el reproche social.

          • Resumiendo dice:

            Ésto no lo arreglas con palabrería.

            “Rebelión en le granja” o “1984”, fueron escritas por George Orwell, otro de esos “tontitos” que usaron un PSEUDÓNIMO para firmar sus obras.

            ¿No dices que asumes tus errores? Pues empieza por ésto, porque cada vez que defiendes predicar desde una supuesta superioridad moral de identificarte, incrementas el nivel del ridículo.

            No nos importa tu vida, asumelo.

            Tu opinión no vale más porque ahí ponga tu nombre, asumelo.

            Si nos importara la vida de alguien y los cotilleos, estaríamos en un foro de la prensa del corazón, del Salvame hablando de Belén Esteban por ejemplo.

            ¿Has pensado alguna vez que a lo mejor te has equivocado y tu sitio es allí y no aquí? Allí todo el mundo cuenta su vida, como a ti tanto te gusta.

          • Angel Manuel dice:

            Pero tú quién eres para hablar en nombre de los demás??

            Y si los demás queremos saber quién eres??? Porque estamos hartos de cobardes que se esconden bajo el anonimato TERRORISTA y de pasamontañas filoetarra que utilizan las redes para expulsar al discrepante??

            Un cargo de Podemos? Un podemita que cambia de Nick? Uno de esos cuatro mataos que se reúne en el parque tratando de que el mundo se amolde a él??

          • Resumiendo dice:

            Veo que en tu nivel de hacer el ridiculo siempre tienes reservado un peldaño más.

            Primero preguntas que quien soy yo para hablar en nombre de los demás, y acto seguido seguido te pones a hablar en nombre de los demás (queremos saber quien eres…) = patético.

            Pues no, yo no hablo en nombre de los demás, te repito lo que te acaba de decir “Ciudadano”, que a la legua se ve que es del PP, y opina lo mismo, que no nos importa tu vida, con lo cual lo de llamar terroista podemita, queda en lo que haces siempre, simples pataletas de niño pequeño incapaz de asumir su error: creerse por encima del resto por la simpleza de identificarse.

            Cabezonería, terquedad, en fin, sigue retratándote. Nadie se identifica, excepto el personaje de siempre. Será que somos todos terroristas como George Orwell, menos tu, autoproclamado deidad suprema del foro por el hecho tan poco inteligente como es identificarse para dar la nota en los foros de internet.

          • Angel Manuel dice:

            Pues paece que sopla algo de aire, y se podrá dormir algo mejor…

            Uy lo siento, no hablo con árboles…

          • Resumiendo dice:

            Milagro!!

            Por una vez te has retirado en vez de continuar haciendo el ridiculo!!

            Halleluuuyah!!

          • Angel Manuel dice:

            Te voy a dar el mejor argumento de todos.

            Dormir mal con este calor, cabrea mucho.

            Mantener las neuronas activas después de mal dormir, sólo es algo apto para no anónimos.

          • Resumiendo dice:

            Ya me extrañaba a mi que no soltases otra chorrada ridicula con tal de tener la ultima palabra, jejejejej

          • Angel Manuel dice:

            Dijera lo que dijera siempre te parecería una chorrada. Esto no es un diálogo, es un circo.

            La última palabra te la dejo a tí, venga…

            Podemos seguir perdiendo el tiempo, Pohai.

          • Resumiendo dice:

            El texto reprochaba la doble moral de quienes hablan adoctrinamiento, “cuando son las personas que critican una educación pública rica en diversidad y valores de igualdad, las que adoctrinan en el terror, las que desinforman y promueven destruir los derechos humanos movilizando caravanas, circos y autobuses del odio“.

            Huy huy huy, ¿por quien irá? Y lo firma incluso Ciudadanos… Date pomada, sabemos todos que te duele jejejejjejej

  • Renault dice:

    Bueno, ¡pero si los de Podemos lo reconocen y sin cortarse un pelo!
    Cuando fue desmantelado Herrira, el colectivo de apoyo a los terroristas de ETA encarcelados, aparecieron Tania y Pablo Iglesias como contactos de referencia en Madrid, según los papeles incautados.
    Bildu les apoyó el otro día; ¡morado y en camiseta!

  • Gavilán dice:

    A Podemos no le ha ido mal siendo el centro de las diatribas del PP. Me parece que tienen la piel demasiado sensible. Muy jóvenes e impacientes, ingenuos y primarios, airados y excesivamente poseídos de sí mismos.
    Creen que pueden proferir atrocidades de sus adversarios políticos, pero a ellos que ni se les toque.
    Pues esto del debate político es así, hay barra libre,ya os iréis acostumbrando, espero.
    Si tan ofendidos se sienten, que denuncien y que lo tribunales decidan.
    Mientras tanto, destapar las vergüenzas de unos y de otros es un ejercicio muy saludable.

  • Angel Manuel dice:

    Tienes miedo a las elecciones?? Realmente hay cinco millones de comunistas en España?? Tantos independentistas??

    Ahora va a resultar que votar es antidemocrático.

    Ehhh pillín, se te ve la vena fascistilla.

    Nadie ganará las próximas elecciones salvo la estabilidad política que los tuyos no garantizan aliándose con etarras e independentistas.

    Y el PSOE?? Todavía estamos pagando las políticas de Zapatero.

  • Charles dice:

    Estamos hablando de una ‘expresión’ que utiliza, reiteradamente, el Grupo Municipal Popular para referirse al partido político PODEMOS, con ánimo de perjudicar, y que resulta un hecho dañoso y perjudicial para la reputación de esta formación política.
    Ante un posible delito de difamación e injurias, el afectado debería interponer una querella vía penal y presentar en la Fiscalía pruebas y testimonios que avalen el hecho lesivo.
    Una circunstancia diferente es el auto del juez de la Audiencia Nacional de 2015, de 102 páginas, en el que el magistrado considera acreditada la existencia de los delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito electoral y delitos contra la Hacienda Pública por parte del Partido Popular….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.