Inicio » Puertollano

Puertollano: Colorido y vida en la exposición de las Amigas de la Pintura en la Casa de Baños

- 16 junio, 2017 – 14:28Un comentario

De colorido se ha llenado la Casa de Baños con la exposición de las “Amigas de la pintura” que ha sido abierta por el primer teniente alcalde,Miguel Peña, y la concejal de cultura, Ana Muñoz, que fueron recibidos con las canciones de la tuna de la Asociación Cultural Torrecilla del Centro de Mayores II.
expo1
María Navas desde hace diecisiete años lleva apasionando con la pintura a muchas mujeres de Puertollano, que encuentran en el arte un espacio para la creatividad pero también para compartir inquietudes y ganas de ilusionarse y aprender.

La concejal de cultura, Ana Muñoz, afirmó que el equipo de gobierno una vez más está junto a este colectivo que de nuevo muestra el resultado del proceso de creación gracias al camino marcado porMaría Navas.

Medio centenar de obras

Una exposición con medio centenar de cuadros de una veintena de cuadros que se han elaborado en los últimos meses en el Centro de Mayores II y Asociación de Vecinos Centro Sur.

Obras llenas sobre todo de colorido y vida de temática diversa. Desde retratos a bodegones, paisajes, espacios urbanos, que tienen como denominador común las ganas de disfrutar con el arte.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.