Inicio » Ciudad Real

Castilla-La Mancha agradece a la Federación de Atletismo que haya apostado por Ciudad Real para organizar el Campeonato de España Absoluto por Comunidades Autónomas

- 17 junio, 2017 – 18:36Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha agradecido al presidente de la Federación Española de Atletismo, Raúl Chapo, apostar por Ciudad Real para organizar el Campeonato de España Absoluto por Comunidades Autónomas.
atle
Así lo ha manifestado el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, en la comida recepción de las Federaciones participantes en el XLII Campeonato de España Absoluto de Atletismo de Federaciones Autonómicas, que ha tenido lugar en Ciudad Real.

Amores, tras desplazarse a presenciar el desarrollo del campeonato, ha destacado que para nuestra región es un compromiso apostar por este tipo de eventos en el que han participado 860 atletas de todas las comunidades autónomas del Estado, entre los que había 20 olímpicos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.