Puertollano se suma a la llamada de esperanza frente a la leucemia

Una decena de voluntarios de “Imparables” de Puertollano ha iniciado la Semana contra la Leucemia 2017 de la Fundación Josep Carreras con dos puntos informativos en los que se ha invitado a los ciudadanos a que colaboren y conozcan la campaña.
leucemia
La concejal de sanidad, Celia Villaverde, ha acudido en el punto informativo situado en el Mercadillo de los sábados a mostrar el apoyo del Ayuntamiento a estas iniciativas que tratan la salud y sobre todo de la calidad de vida de las personas que padecen leucemia.

Mensaje Sms

Imparables también ha contado con otro punto en el Paseo de San Gregorio en el que se ha distribuido diverso material y se ha animado a los vecinos de Puertollano a colaboren de una forma sencilla mediante el envío de mensaje Sms con la palabra Mañana al 28027, para ayudar a acortar el camino hacia un futuro sin enfermedad, explicó Enrique Pino.

Una jornada en la que han colaborado voluntarios de la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama “Santa Agueda”, el club de tiro con arco y Protección Civil.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img