Ciudad Real: Los Rosales se prepara para sus fiestas

La Asociación de Vecinos del Barrio Los Rosales ha organizado, del 22 al 25 de junio, sus populares fiestas. Cuatro jornadas de encuentro y convivencia, en las que no faltará la música, la magia, además de certámenes y concursos de todo tipo.fiesta los rosales

Las fiestas arrancarán el día jueves 22 de junio, a partir de las 19 horas, con las finales de los torneos de fútbol sala, en la categorías infantil, alevín y cadete. A partir de las 22 horas se celebrará una sardinada con limoná.

La actividad comenzará el viernes 23 a las 19 horas con las finales de fútbol sala juvenil y ping-pong. A continuación, ya a las 22 horas, se procederá a la inauguración oficial de las fiestas con el pregón del pandorgo de hogaño, José Luis Vendrell. Después llegará el momento de bailar con música de los años 60, 70 y 80, a cargo de DJ Albert 1one. Habrá concursos de baile y premios para los participantes mejor caracterizados.

La mañana del sábado 24 estará dedicada al certamen de dibujo infantil. A las 14 horas se llevará a cabo una degustación de migas. Por la tarde, a las 18 horas y para todas las edades, se disputará el concurso de descabezo de cintas en bicicleta. Por último, a las 23 horas dará comienzo la verbena popular amenizada por el Trío Moreno Show.

El domingo comenzará con actividades para los pequeños: juegos variados a partir del mediodía y fiesta de la espuma a las 13 horas. A partir de las 14 horas se llevará a cabo la degustación de platos típicos y se elaborará una paella para los asistentes. La actividad nocturna arrancará con la actuación del Mago Scoot a las 22 horas, y las fiestas concluirán con música de baile y la entrega de los trofeos de los diferentes torneos y concursos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img