Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page inaugura este lunes en Toledo el I Foro para la Innovación y la Tecnología de Castilla-La Mancha

- 18 junio, 2017 – 18:39Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este lunes en Toledo el plenario del I Foro para la Innovación y la Tecnología de Castilla-La Mancha (FITCLM), en el que participarán representantes del mundo empresarial, institucional y académico de la región.

El encuentro servirá para presentar propuestas y profundizar en las posibles necesidades de mejora de políticas públicas en favor del tejido empresarial de Castilla-La Mancha, así como para analizar las actuales circunstancias e intercambiar información de cara a incrementar las buenas prácticas y modelos de éxito.

Durante el foro, se celebrará una mesa de diálogo sobre innovación y tecnología, además de una sesión de trabajo sobre los retos y tendencias para el impulso innovador y tecnológico de la comunidad autónoma y la ponencia ‘Castilla-La Mancha, digitalización e innovación: nuestra oportunidad’.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.