Inicio » Ciudad Real

Caballero apuesta por “trabajo, lealtad y unidad” para convertir al PSOE en la primera fuerza política de España

- 19 junio, 2017 – 07:008 Comentarios

El secretario de organización del PSOE provincial, José Manuel Caballero, ha manifestado que el Partido Socialista de Ciudad Real se encuentra “satisfecho” con el desarrollo del 39 Congreso Federal del partido, llevado a cabo este fin de semana.
caballero
Un acontecimiento que explica “no era el punto final ni la meta, sino el origen del objetivo de que el Partido Socialista en España, al igual que ocurre en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real, se convierta en la primera fuerza política y en el instrumento de transformación de cambio de la mejora de vida de los ciudadanos”.

Según Caballero, este es el objetivo que ya se está cumpliendo en la provincia de Ciudad Real desde hace 2 años, tras el apoyo recibido en el PSOE por parte de los ciudadanos en las pasadas elecciones municipales y autonómicas.

Añade que precisamente la aportación de la agrupación provincial del Partido Socialista al PSOE nacional “es trabajo, lealtad, unidad, y toda la ayuda para que el Partido Socialista desaloje a la derecha del Gobierno nacional y para que nuestro secretario general, Pedro Sánchez, sea el presidente del Gobierno de España”, con el deseo como ha manifestado, de que se abra un nuevo tiempo para que “por fin sean atendidas las esperanzas de millones de españoles, que en estos momentos las tienen perdidas con el PP”.

Por otro lado, el dirigente socialista ha aprovechado para felicitar a todos los miembros de la Comisión Ejecutiva Federal, elegidos este fin de semana. Haciendo hincapié en los compañeros y compañeras de Castilla-La Mancha, que considera tienen una aportación importante por su experiencia y por su valor político, de manera individual y colectiva y por las áreas que se les han encomendado.

En este sentido, cree destacable el hecho de que un compañero de la región sea el responsable de Agricultura del PSOE, lo que asegura “vendrá muy bien en una tierra como la nuestra donde el sector agroalimentario es fundamental”, así como el resto de responsabilidades de las otras dos miembros de la Comisión Ejecutiva Federal dedicadas al ámbito de la Seguridad Social y Pacto de Toledo, y de la Economía de las Ciudades.

Así las cosas, en respuesta a los periodistas ha especificado que la presencia provincial en los órganos federales se mantiene igual que en la etapa anterior, “seguimos estando presentes en el Comité Federal, tanto la secretaria de organización, Blanca Fernández como yo, y hemos incorporado a la alcaldesa de Tomelloso que representa muy bien a la realidad del partido en la provincia”.

Añade que es lógico que las ejecutivas se compongan de personas de distintos territorios, y en este sentido opina que hay una importante representación de Castilla-La Mancha, con lo que el PSOE provincial se da por satisfecho. Ha concluido manifestando la importancia de trabajar “juntos y unidos y de presentar un proyecto alternativo al que en estos momentos representa la derecha en nuestro país”.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • Charles dice:

    En política, como en la vida, hay que optar. Se exige elegir bajo qué bandera se lucha. Bajo qué idea. Para qué sueños.
    Los socialistas ya han elegido. Y han elegido volver a creer en la política.
    Se trata de trabajar por una mayoría parlamentaria alternativa.
    Han dicho izquierda y harán izquierda. Han dicho cambio y harán realidad el cambio.
    Rumbo a La Moncloa….

  • Angel Manuel dice:

    El único mensaje que hoy por hoy el PSOE puede dar es que no hay nada nuevo.

    No es No!! y si es preciso, para ser presidente de este país me alío con los que quieren romper este país.

    El oportunismo del PSOE más gastado que la suela de un zapato.

    No hay más contenido ni más novedad.

    Todo está sabido. Si juegan a Podemos, gana Podemos.

    Bye, bye PSOE.

    Revisando los desastres de Educación, corrupción y los de Zapatero, no te echaremos de menos.

  • Manchego dice:

    Vaya pájaros los del PSOE de Castilla la Mancha. ¿Pero aún no ha dimitido el jefe de todos estos, llevádoselos a ellos con él?. Si, Page. Ese que dijo, que dependiendo de quien salía de las primarias, se iría. Salío quien el no quería, pero no se fue. Pero dijo que dependiendo de lo que saliese en el Congreso, esta ves sí, se iría. Pues ha salido, según los medios, una ejecutiva en que no hay ni uno de los que el quería que saliesen, y ha salido que ahora el PSOE defiende la plurinacionalidad de la nación española. Que es justo lo contrario de lo que siempre ha defendido Page y el PSOE de Castilla la Mancha. Sospecho que todos estos ahora dirán que donde dijeron digo, ahora dirán será Si buawna.

    Psoe: Estos son mis principios, pero antes que quedarme sin carguito, los cambio por cualesquiera otros.

  • Manchego dice:

    Vaya pájaros los del PSOE de Castilla la Mancha. ¿Pero aún no ha dimitido el jefe de todos estos, llevándoselos a ellos con él?. Si, Page. Ese que dijo, que dependiendo de quien salía de las primarias, se iría. Salio quien el no quería, pero no se fue. A continuación dijo que dependiendo de lo que saliese en el Congreso, esta vez sí, se iría. Pues ha salido, según los medios, una ejecutiva en que no hay ni uno de los que el quería que saliesen, y ha salido que ahora el PSOE defiende la plurinacionalidad de la nación española. A ver, repitan, plurinacionalidad, nacion. Muchas, una. Como que no cuadra. Y es justo lo contrario de lo que siempre ha defendido Page y el PSOE de Castilla la Mancha. Sospecho que todos estos ahora dirán que donde dijeron digo, ahora dirán será Si buawna.

    Psoe: Estos son mis principios, pero antes que quedarme sin carguito, los cambio por cualesquiera otros.

  • Censor dice:

    A partir de hoy, de Pedro Sánchez de toda la vida.

  • Despasiiiiito dice:

    El caso es no soltar los sillones.

  • Veredilla dice:

    Precisamente Blanca y tú, sois un lastre heredado del psoe retrogrado que defiende Susana Diaz. Seguro que no tardan mucho en darse cuenta los actuales dirigentes y os pondrán en el puesto que os corresponde, es decir, meros militantes de base. Menos mal que cuando haga la reflexión el señor Page os iréis con él. Espero.

  • Puffff dice:

    “trabajo, lealtad y unidad”, yo te creo Caballero: Trabajo por vuestros cabecillas, lealtad a los que os puedan enchufar y dar un pellizco y unidad por el partido.
    Tus palabras son ciertas, pero no son lo que deberían ser.
    Algún día habrá que acabar con parasitos de este tipo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.