Inicio » Ciudad Real, Manzanares, Puertollano

Carrefour y sus colaboradores, al servicio de Aldabón y el Monasterio del Santísimo Sacramento de Ciudad Real en su ‘Día de la Buena Gente’

- 19 junio, 2017 – 13:03Sin comentarios

Carrefour y su Fundación celebran por tercer año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’. Una iniciativa que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores en los diferentes proyectos asistenciales.
carrefour
Será mañana martes 20 de junio cuando la compañía destine la jornada laboral de los empleados de Carrefour Puertollano y Carrefour Manzanares que lo hubieran solicitado a labores de acondicionamiento de estas entidades ubicadas en la provincia.

Las organizaciones beneficiarias de este proyecto sonla Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual(ALDABÓN) y el Monasterio del Santísimo Sacramento y Monjas de Clausura de Manzanares.

Carrefour y sus colaboradores participarán así en la mejora de las instalaciones de estas organizaciones deterioradas por el paso del tiempo; una intervención que no ha podido ser acometida hasta la fecha porla escasez de recursos a la que se enfrenta la mayoría de las entidades sociales.

En este caso de ALDABÓN, las funciones se centrarán en la decoración y preparación del local de la entidad que apoya a personas con discapacidad intelectual, para un evento de fin de curso especial para los usuarios de esta asociación. Por su parte, los colaboradores de Carrefour Manzanares dedicarán esta sesión a la adecuación patio interior, pintado de puertas y balcones del Monasterio del Santísimo Sacramento y Monjas de Clausura de Manzanares.

En la pasada edición del ‘Día de la Buena Gente’ Carrefour destinó más de 9.000 horas de la jornada de su plantilla en beneficio de 106 ONG de nuestro país. Además, donó los materiales y el equipamiento necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades. En total, 114 hipermercados participaron en esta iniciativa que se desarrollópor segunda vez en todo el territorio español.

Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de los empleados del Grupo en las diferentes iniciativas sociales.

Vídeo institucional de la Fundación Solidaridad Carrefour
https://goo.gl/54Nr81

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.