Éxito de la primera master class de aqua-body-fit del Patronato de Deportes de Puertollano

El pasado sábado 17 de junio, el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes celebró el primer evento deportivo acuático del año en la Piscina Municipal Modesto Eiroa, donde más de 60 personas coparon la I Masterclass acuática de cara a la temporada estival.
aqua
Las actividades de Aquafitness, Aquarunning y Aquafuncional fueron las protagonistas de una gran jornada acuática con un ambiente excepcional, donde los participantes pudieron disfrutar de los ejercicios coordinados por los monitores de natación del PMD y ayudados por los voluntarios del Módulo de Actividades Físico deportivas del IES Virgen de Gracia. Al inicio de la actividad todos los asistentes recibieron un gorro de natación como regalo conmemorativo y en los descansos entre cada actividad pudieron hidratarse con bebidas isotónicas y frutas gracias a la colaboración de Frutas Pareja.

El concejal de Deportes, Jesús Caballero Buendía, apuntó que se trató de «una gran jornada de actividad física, como antesala a la temporada de verano que ya tenemos prácticamente encima, en la cual más de 60 personas han disfrutado de este fabuloso evento y de qué mejor manera que en el agua. Agradecer la gran aceptación como siempre de los ciudadanos de Puertollano y comarca. El Patronato Municipal de Deportes seguirá apostando por el deporte para todos con eventos de índole».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img