Inicio » Ciudad Real

Convenio de CEAT Ciudad Real con la Asociación de Hostelería en materia de prevención de riesgos laborales

- 20 junio, 2017 – 17:51Sin comentarios

El Servicio de Prevención Mancomunado de Riesgos Laborales de CEAT Ciudad Real y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería han suscrito un convenio de colaboración, por el que APEHosteleria pone a disposición de sus asociados de la provincia los servicios del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (servicio mancomunado dependiente de CEAT).
hoste
CEAT ha propuesto un completo producto para las labores de prevención ajustado a las necesidades del sector hostelero con una excelente relación calidad servicio-precio. APEHosteleria recuerda la obligación, a todos los empresarios, de realizar la Prevención de Riesgos Laborales desde el primer trabajador dado de alta en el régimen general, omisión que se pena con fuertes sanciones.

Este nuevo convenio, suscrito por los presidentes de ambas organizaciones integradas en FECIR, Miguel Angel Rivero y José Crespo, facilita a los empresarios hosteleros de la provincia el cumplimiento de sus obligaciones legales en condiciones preferentes y una completa la cartera de convenios de bonificados de los que pueden beneficiarse todos los socios de APEHT.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.