Este jueves finaliza el plazo para participar en el II Open de Golf en Castilla-La Mancha

Cerca de 100 jugadores procedentes de la región y comunidades autónomas como Castilla y León o Andalucía, se han inscrito ya en el II Open de Golf de Castilla-La Mancha que se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de junio en el Campo de Golf de Ciudad Real. El plazo de inscripción continúa abierto hasta este jueves, por lo que todos los interesados en participar en este evento deportivo aún pueden hacerlo.

El Campeonato, organizado por Club Golf Ciudad Real, se jugará 36 hoyos en la modalidad Medal Play Individual Hándicap con un total de cinco categorías: Scratch, 1ª categoría, 2ª categoría, categoría Damas y Sénior.

El gerente del Club Golf Ciudad Real, José Manuel Caballero, explicaba que se espera superar las expectativas de la pasada edición y destacaba el excelente estado del campo “las calles y greens están en un estado impecable, como cualquier competición profesional del máximo nivel”.

Entre los numerosos premios a los que optarán los jugadores destacan tres cruceros por el Mediterráneo para los ganadores de las categorías Scratch, 1ª categoría y 2ª categoría y un coche del grupo Autotrak Mercedes-Benz para el jugador que consiga un ‘hoyo en 1’ en el hoyo 8. Además, todos los jugadores participarán en un gran sorteo de regalos.

Todo el que quiera inscribirse puede hacerlo a través de www.opengolfclm.com, en las instalaciones del Club Golf Ciudad Real o en el 674 907 892.

Este II Open de Golf se presenta como el acto principal en una programación confeccionada para celebrar la Semana del Golf en Ciudad Real. Entre las actividades que se encuadran en esta programación podemos encontrar un torneo Infantil, la jornada de puertas abiertas, cursos gratuitos de golf, clínics para empresas o fitting de Taylormade.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img