Inicio » Puertollano

Puertollano: Cristina Díaz Aragón presenta su poemario de amor y desamor 

- 20 junio, 2017 – 16:34Sin comentarios

Cristina Díaz Aragón estuvo rodeada del cariño y cercanía de familiares y amigos durante la presentación en el Museo Municipal de Puertollano de su primer libro “Todas las despedidas son imperfectas”. Un bautizo editorial de Cristina que estuvo acompañada por la concejal de cultura, Ana Muñoz, el periodista Héctor Peco y el editor Javier Flores, ya que a través de Ediciones Puertollano ha visto la luz este trabajo literario.
cristina
“Todas las despedidas son imperfectas” es una oda a la pasión y la atracción sexual, al desdén y a la decepción, al odio y al despecho, la codicia por la posesión total del objeto amoroso. Pasando por una amplia gama de alegrías y sinsabores. Una honesta declaración de amor a todas las fases de una relación amorosa, resaltando, en una primera parte, la entrega total a la persona amada y, en una segunda, la importancia de quererse a uno mismo por encima de todo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.