Inicio » Villarrubia de los ojos

Villarrubia de los Ojos acoge hasta el 30 de junio la exposición itinerante “Creatividad y Salud Mental”

- 20 junio, 2017 – 11:42Sin comentarios

El Museo Etnográfico San Isidro de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) acoge hasta el 30 de junio la exposición itinerante de pintura “Creatividad y Salud Mental”.Villarrubia_salud_mental_2

La muestra, que recoge la obra de 28 alumnos que participaron en el taller de pintura promovido por la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental “Luz de La Mancha”, puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 y de 10 a 14 horas los fines de semana.

En la inauguración de la muestra estuvieron el presidente de Luz de La Mancha, Francisco Ocón; la profesora del taller de pintura, María Luisa Sánchez, acompañados por la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina y el concejal de Cultura, Pedro Birriales. Los miembros de la asociación afirmaron que esta exposición sirve para visibilizar y romper el estigma de la enfermedad mental.

La exposición, de carácter itinerante, ha pasado ya por diferentes pueblos de la comarca de La Mancha y tiene previsto recalar en la primera quincena de julio en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.