Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Carrefour desembarca en Ciudad Real con su formato estrella y promete el surtido más amplio de productos de la comarca

- 21 junio, 2017 – 20:2923 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Responsables de la multinacional francesa, miembros de la Corporación municipal y una nutrida representación de del tejido empresarial y social de la capital han asistido esta tarde a la inauguración del hipermercado Carrefour de Ciudad Real. El establecimiento abrirá sus puertas al público mañana jueves con ofertas y promociones especiales con motivo de su puesta de largo.

inauguración carrefour - 11Carrefour llega a Ciudad Real con “ilusión y humildad”, aseguraba durante el acto de inauguración del centro el director regional de Carrefour en Castilla La Mancha, Jean-François Alba. “Con la ilusión –decía- de traer a Ciudad Real nuestro modelo comercial para satisfacer las necesidades de todos los vecinos de la capital y de la comarca; y con la humildad para trabajar modestamente por conseguir su confianza y ser considerados un buen vecino de toda la región”.

Alba ha destacado que Carrefour apuesta “por el empleo de calidad, la formación y los productos locales”. En ese sentido ha recordado que se ha mantenido el cien por cien de los puestos de trabajo del anterior operador, Eroski, y se han contratado otros noventa más.

Carrefour desembarca en Ciudad Real con su formato estrella, el hipermercado, que pretende ofrecer el surtido más amplio de toda la comarca: más de 22.000 artículos de alimentación, “cuatro veces más” que supermercados como Mercadona o Lidl, 4.200 artículos en textil, 3.200 en bazar o 2.600 en el departamento de electrónica. Todo ello, ha remarcado, “con los mejores precios y las mejores promociones”.

El directivo ha recordado que en 1990 abrió la primera tienda de Carrefour en la región, en Albacete. Desde entonces, le siguieron siete hipermarcados, 20 supermercados, 7 gasolineras, 33 agencias de viajes, lo que se ha traducido en 900 empleos. Este año se han sumado otros 350 adicionales con las aperturas de Manzanares, Cuenca y Ciudad Real. Por último, ha agradecido a los equipos que han trabajado para transformar el hipermercado en un plazo de 15 días y al Ayuntamiento por el apoyo prestado.

La alcaldesa de Ciudad Real reconocía que la compañía ha cumplido todos sus compromisos: mantener y ampliar la plantilla de la anterior establecimiento, y “del que más dudaba”, ha bromeado Pilar Zamora, tener la tienda lista en dos semanas.

Ofertas
Con motivo de la inauguración de su tienda en Ciudad Real, Carrefour ofrecerá descuentos y promociones especiales. Una de las más llamativas, la de dos jamones curados por 50 euros, a la que se sumarán otras en productos frescos durante los próximos días.

Etiquetas: , , ,

23 Comentarios »

  • Sr.Letrado dice:

    Tanto le costaba a herrera ponerse una corbata y una chaqueta? Que ridiculo. Vaya imagen.

  • jur jur jur dice:

    El pequeño comercio de Ciudad Real y alrededores, está encantado por el bombo institucional que el ayuntamiento gobernado por el PSOE le está dando a la multinacional Carrefour.

  • Gavilán dice:

    Al pequeño comercio local le hace daño Carrefour, Amazon y sus derivados, unos impuestos municipales abusivos,..
    El comercio local está herido de muerte. Pero Sra. Zamora, aunque sea solo sea por estética, no le da vergüenza darle ese protagonismo a quienes vienen a laminar el comercio tradicional de esta ciudad, que para más escarnio ha sido una fuente insustituible para la obtención de recursos para el Ayuntamiento? Penoso.

    • Pohai dice:

      Lo que también le hace muchísimo daño al comercio local, sobre todo en la zona centro, es la zona azul que nos puso Rosa Romero y su séquito,…. Que nos la han clavado si o si para unos cuantos años…, paso del centro desde que la pusieron.

  • Despasiiiiito dice:

    Y algunos vecinos del barrio quejándose que descargan los camiones a las 5 de la mañana.
    Daño al pequeño comercio y daño al vecindario.

  • Charles dice:

    ¿Participa “Carrefour Ciudad Real” en los programas que desarrolla “Carrefour” en materia de acción social?……

  • jur jur jur dice:

    Seamos justos, el nuevo PSOE (Pedro Sanchez O España, que cada cual elija), si que se preocupa por el comercio autóctono. Tan preocupado está, que no piensa apoyar el tratado comercial de la UE con Canada, tras llevar varios meses diciendo que lo apoyaría. Con ello se unirá al club de Pablo Iglesias, de Le Pen y de Trump, todos ellos en contra de estos tratados comerciales transfronterizos. Bien Pedro, bien.

    • Hobbes dice:

      Esa mierda de tratado, que seguro ni te has leído:

      1.- Permite a los inversores extranjeros demandar a los Go­biernos ante tribunales privados por cualquier política que les afecte negativamente. Es decir, las empresas harían como ha hecho el PP con el rescate de los bancos. Te tomarían el pelo porque estarían por encima de la ley.

      2.- Los abogados que llevan esto (15 en total) se llevan un buen pico de cada demanda y, a la vez que aleccionan a las empresas, funcionan como árbitros. No hay jueces de verdad.

      3.- Va junto al TTIP, es decir, que te pueden robar por un lado y por otro.

      4.- En cuanto que se apruebe las grandes mineras, farmacéuticas o agrarias que ahora tienen paralizados proyectos muy peligrosos podrán saltarse la ley y ponerlos en marcha (minas o transgénicos).

      5.- El CETA provocará una caída del 0,5 % del Producto Interior Bruto de la UE.

      6.- Conllevará la pérdida de 230.000 empleos hasta 2023.

      7.- En política habrá una restricción deliberada de la soberanía democrática y del margen de maniobra política de gobiernos y parlamentos.

      ¿De verdad te has leído el CETA, o el TTIP? Yo creo que no.

      • jul jur jur dice:

        Tu si te has leído las 1600 páginas que tiene?. O solo has sacado las cuatro consignas que los de Trump, León, Iglesias y Sánchez tienen contra el, sin mencionar lo que no le intresesa?. Es curioso el argumento del nuevo Psoe (Pedro Sánchez O España) contra el tratado, que favorece a las grandes corporaciones. Leches, y que hace Zamora día si y día también con Carrefour. Es que eso es una tienda de barrio?

      • jul jur jur dice:

        Pero es evidente que el 85% de la eurocamara que votó a favor, esta equivocada. La verdad la poseen, como iluminados que son, Trump, Le Pen, Iglesias y ahora, no anteayer siendo el mismo tratado, el Psoe de Sánchez.

  • Puffff dice:

    Cualquier dia de estos Pilar Zamora le quedará perfecto el punto del arroz de la paella que haga en su casa y llamará a la prensa para que le hagan un reportaje fotográfico, brindará con champán y se tomará unas vacaciones.
    Y hay que llamarle así, Pilar, porque eso de “alcaldesa” le queda muy grande y aun no ha ejercido como tal.

  • Ética dice:

    Alguien me puede decir quien es el politiquillo ese del polo rojo que me lleva un look a lo Paco Porras, y la Alcaldesa con tanto tiempo libre ya podría cuidarse un poco que parece una abuela, por no decir los directivos de Carrefour menuda pinta de chuletas y negreros

  • Hobbes dice:

    JAJAJA, comentarios de altura. Y encima, de los trolls de derechas…o sea que ahora al pequeño comercio lo defiende la derecha y la supuesta izquierda a las grandes superficies ¿Será esto cosa del calentamiento global que pone locas las cabezas?

    Así es que, lo mas importante de un político es cómo va vestido. Ya eso de hacer una buena y eficiente gestión es lo de menos. Lo que lucen nuestros munícipes del PP detrás de los pasos con sus maravillosos trajes. Eso sí, luego la gestión municipal…que la hagan otros.

    Una pregunta a todos los bacines que pululáis por aquí ¿Cuántos de vosotros compráis en Amazon, Ebay o todas esas tiendas On line? A ver si somos de esos que solo vemos la paja en el ojo ajeno…

    Al pequeño comercio no se le defiende diciendo tonterías aquí, sino rascándose el bolsillo. Ojalá y hubiera un detector de tontorrones hipócritas a la entrada del Carrefour mañana, seguro que no paraba de pitar.

  • Barra Libre dice:

    ¿Qué hace un camarero en el corte de la cinta?

  • Trabajo dice:

    Muy bien por mantener al 100% de los trabajadores de Eroski. Pero y los 80 nuevos, porque son todos de Madrid ??? El ayuntamiento apoya esto?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.