Carrión de Calatrava vivió su Encuentro de Bandas de Música juveniles con grupos de Carrión, Torralba y Miguelturra

Multimedia.- El salón de Usos Múltiples de Carrión de Calatrava se quedó pequeño para acoger a los 450 asistentes, 150 músicos y 300 espectadores, al Segundo Encuentro de Bandas de Música Juveniles de la localidad. En el evento participaron agrupaciones de Torralba de Calatrava, Miguelturra y la anfitriona, la Banda Sinfónica Juvenil de la Agrupación Musical Calatrava la Vieja de Carrión.
carrion
Las tres bandas, dirigidas respectivamente, por José Antonio Masegosa (Torralba), Ángel Ocaña (Miguelturra) y Victor Manuel Beteta (Carrión) ofrecieron un concierto que deleitó a los asistentes. Al término del Encuentro, la alcaldesa de Carrión, Ana Mª López, el presidente de la Agrupación Musical Calatrava la Vieja, Luis Rodríguez, y el Director de la Escuela Municipal de Música de Carrión, Carmelo Donoso, hicieron entrega de unos obsequios a cada una de las bandas participantes.

El Encuentro se cerró con un aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento de Carrión y los padres de los músicos de la banda local, que permitió el intercambio de experiencias por parte de los músicos de las tres bandas participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img