Inicio » Provincia

Carrión de Calatrava vivió su Encuentro de Bandas de Música juveniles con grupos de Carrión, Torralba y Miguelturra

- 21 junio, 2017 – 09:31Sin comentarios

Multimedia.- El salón de Usos Múltiples de Carrión de Calatrava se quedó pequeño para acoger a los 450 asistentes, 150 músicos y 300 espectadores, al Segundo Encuentro de Bandas de Música Juveniles de la localidad. En el evento participaron agrupaciones de Torralba de Calatrava, Miguelturra y la anfitriona, la Banda Sinfónica Juvenil de la Agrupación Musical Calatrava la Vieja de Carrión.
carrion
Las tres bandas, dirigidas respectivamente, por José Antonio Masegosa (Torralba), Ángel Ocaña (Miguelturra) y Victor Manuel Beteta (Carrión) ofrecieron un concierto que deleitó a los asistentes. Al término del Encuentro, la alcaldesa de Carrión, Ana Mª López, el presidente de la Agrupación Musical Calatrava la Vieja, Luis Rodríguez, y el Director de la Escuela Municipal de Música de Carrión, Carmelo Donoso, hicieron entrega de unos obsequios a cada una de las bandas participantes.

El Encuentro se cerró con un aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento de Carrión y los padres de los músicos de la banda local, que permitió el intercambio de experiencias por parte de los músicos de las tres bandas participantes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.