El Parque de Gasset volverá a bullir este viernes al calor de un nuevo Encuentro Joven

El Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real (Consejoven) junto a aproximadamente 35 asociaciones y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, organizan el 8º Encuentro Joven el próximo día 23 de Junio, desde las 20:00h hasta las 02:00. El evento será en los alrededores de la Fuente de la Talaverana (Parque Gasset).

Encuentro-joven-WEB-A3-1-edited2-finaaaaalEl encuentro se organiza con el objetivo de ofrecer el espacio idóneo a las entidades para que muestren su trabajo a través de stands informativos y talleres a la ciudadanía, a la vez que pueden captar nuevos voluntarios para las mismas. Además, los espectáculos y conciertos, que colaboran en el encuentro de manera altruista de igual modo que las asociaciones, también tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades al público y darse a conocer.

Durante el evento, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en diferentes talleres a la vez que van conociendo a cada una de las entidades participantes desde las 20:00 hasta las 23:00 horas. Algunos talleres son manualidades y juegos, tatuajes de henna, trenza, pintacaras, exhibición de coches, manualidades de reciclaje, juegos de madera, etc.

Además el encuentro incluye un programa de espectáculos y conciertos, que a continuación se detalla:

20:00h / Soft Combat / Laguna Estigia
20:15h / Brake Dance/ Ritmo Urbano
20:30h / Mago Lux / Luisfer
21:00h / Exhibición Área de Telas / Marta Martín Alumnas
21:30h / Esencia Timbalera / Capacidades
21:45h / Teatro / Asamblea Feminismo
22:00h / Aerobic session / Carlos & Diego
22:30h / Danza Oriental / Danza Oriental Alarcos
23:00h / Combos de música / Musicaula
23:45h / Swing / Asociación Swing CR
00:30h / Concierto Arkangel
01:15h / Concierto Mala Vita

rp_Encuentro-joven-1-550x365.jpgPor otro lado, es importante señalar que se contará con una intérprete de lengua española de signos para hacer accesibles todos los stands informativos, talleres y espectáculos a las personas que pudiesen necesitar este recurso.

Durante el encuentro se ofrecerá bebidas a precios populares, cuya pequeña recaudación estará destinada a sufragar gastos derivados del evento.

Desde Consejoven se invita a toda la ciudadanía a participar en este 8º Encuentro Joven, en el que se espera pasar un genial rato aprendiendo, compartiendo y divirtiéndose.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img