Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page asiste en Toledo a la inauguración de la exposición “Ellas, nosotras, vosotras” de PHotoEspaña 2017

- 21 junio, 2017 – 18:47Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a asistir mañana, en el Museo de Santa Cruz de Toledo, a la inauguración de la exposición “Ellas, nosotras, vosotras”, de la argentina Adriana Lestido, y que forma parte de PHotoEspaña 2017 en Castilla-La Mancha. La muestra, que propone un recorrido vital por los treinta años de trabajo de esta artista, gira en torno a la mujer y abarca grandes temas como el amor, el desamor, la soledad y la maternidad, entre otros.

Tras el éxito de la participación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, PHotoEspaña, en su edición de 2016 con el proyecto “Visiones de La Mancha”, enmarcado dentro de las actividades del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, Castilla-La Mancha vuelve a formar parte de PHotoEspaña con la muestra de Lestido y otra más de Chema Madoz, que acogerá la capital conquense este mismo mes.

Ambas muestras forman parte del XX aniversario de este prestigioso certamen, un festival consolidado que ha conseguido llegar a diferentes lugares del mundo realizando unas 1.300 exposiciones en las que han participado 6.000 autores.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.