Inicio » Ciudad Real

Llega a Ciudad Real “Helados Cónico”, con productos sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y para veganos

- 21 junio, 2017 – 08:0219 Comentarios

La franquicia Helados Cónico abrirá un nuevo establecimiento la próxima semana en la calle General Aguilera, 15 de Ciudad Real, de la mano de Pilar Navarro Manzano, una joven emprendedora nacida en Valdepeñas. Según informa la empresa en una nota, el establecimiento ofrece productos para todas las necesidades, incluidos helados si azúcar, sin gluten, sin lactosa y para veganos.
helados
“Helados artesanales hechos en Italia, excepto el sabor a turrón que se fabrica, como no podía ser de otra manera, en Alicante”, señala.

“Los Helados Cónico son cien por cien artesanos, elaborados según la tradición heladera en sus propios obradores realizados con productos naturales de la mayor calidad para conseguir estos sabores sorprendentes”, prosigue la empresa.

“En Cónico, además, tendrán el café Lavazza; y para acompañar ese momento especial, el ritual del ‘momento coffee’ se podrá endulzar con gofres y dulces”, concluye.

Etiquetas:

19 Comentarios »

  • Charles dice:

    Para mí, el helado más sano del verano es el helado de yogur con cerezas.
    El té helado es también ideal para esta época…..

    • Flipando dice:

      Que no os engañen. Conco esta marca de helados de Málaga y a final tienen conservantes porque si, como ellos dicen, se hacen en Italia ya me contaréis como llegan aqui…

      Una franquicia más que para diabéticos solo tiene vainilla y fresa. No tiene nada que hacer con quien realmente tiene helados ARTESANALES, NATURALES Y DE CALIDAD que es Morán.

      Lo demás, conservantes

      • Pilar dice:

        Flipando, te respondo:
        Observo que no estás bien informado.
        Lo que dices no es cierto. Antes de publicar una cosa, hay que saber que lo que se dice es real.
        Por supuesto, son helados italianos, porque la materia prima viene de Italia, y la maquinaria que se utiliza es italiana también, pero los helados los fabrican en Málaga por obradores propios y sin conservantes.
        Si alguna duda tienes, en el momento que tú quieras, puedes consultarme

        • Charles dice:

          Son heladerías con obradores propios y con una oferta basada en productos artesanales.
          Lleva usted razón. …

        • Flipando dice:

          Pilar me dice que se trasladan entonces de Málaga a Ciudad Real, donde pueden tardar en consumirse días, sin ningún colorante ni conservante?

          Porque en MORÁN sí sé que los hacen ellos mismos sin ningún transporte de por medio, ni de materia prima -que debe ser que en España no hay leche, nata o frutas- ni del helado hecho en Málaga…

  • Vanessa dice:

    Me encanta la idea de que se haga la apertura de una heladería de tal calidad como la de Cónico, aquí en Ciudad Real. Yo desde que probé los helados y los productos de Cónico no dudo en que son los mejores. En cuanto a la calidad de los productos y como el trato de los trabajadores con cada uno de los clientes, que es fenomenal.
    Todo lo que se vende en Cónico es artesano y está buenísimo. Os recomiendo ir a la heladería-confiteria Cónico para que juzguéis vosotros mismos 🙂

  • Mari prado dice:

    Buenas noches,yo soy de toda la vida de Ciudad Real y mi opinión sobre el resto de heladerías de ciudad Real no es mala, pero lo que quería comentar es lo siguiente,el año pasado estuve veraneando en las playas de Málaga con mi hija de la cual ella es celíaca teniendo en cuenta lo último nos vino muy bien tener una heladería cerca como Cónico ya que tiene una variedad de sabores únicos y sobre todo lo que más tuve en cuenta es que mi hija podía comer ese tipo de helados sin ninguna preocupación, yo me quedé muy contenta con este detalle. Para terminar el sabor no tiene nada que ver con los helados que he probado sinceramente me a encantado, yo sinceramente probaría y luego comentaría pero seguramente que opinéis lo que yo.

  • Isabel dice:

    Buenas tardes Pilar:
    Quisiera saber si dispones de alguna línea de productos “sin leche”, que no es lo mismo que sin lactosa. No puedo tomar casi ningún helado. El problema es que soy alérgica a las proteínas de la leche e intolerante a la lactosa, con lo cual no puedo probar nada que tenga leche, yogur, mantequilla, bechamel, etc. Espero tu respuesta ilusionada, si tienes helados “sin leche” seré una de tus primeras clientas. Gracias y mucho ánimo con el negocio.

  • Isabel dice:

    Gracias a ti, Pilar! hasta pronto. Un saludo.

  • Cristina dice:

    Pues yo agradezco que gente como Pilar abra establecimientos para gente con problemas alimenticios sobre alergias, porque sí los helados moran estarán muy buenos, muy artesanos y tal, pero los que no podemos comer qué?
    Así que gracias por esta iniciativa, y espero que vaya todo bien, me pasaré a visitar la tienda en cuanto pueda.

    Un saludo.

  • Claudio dice:

    Hola Pilar! ¿Se sabe el dia que se abre la heladería?

    Gracias y mucha suerte

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.