Inicio » Puertollano

Puertollano: La próxima semana comenzarán las obras del nuevo parque en la barriada Fraternidad, que incluirá un espacio para perros

- 21 junio, 2017 – 08:058 Comentarios

El Ayuntamiento comenzará la próxima semana las obras del nuevo parque Norte en la barriada Fraternidad junto al acceso de la autovía 41, en un proyecto que se acometerá en dos fases con una inversión de 100.000 euros financiados por la Diputación Provincial y fondos propios municipales. El parque ocupará una parcela de 15.797 metros cuadrados en el área comprendida entre las Avenidas Malagón, Almadén y 8 de marzo y calle Manzanares.
parque
El concejal de urbanismo, Miguel Peña, ha anunciado que el próximo lunes se iniciarán los trabajos de la primera fase de movimiento de tierra, ejecución de senderos interiores y de un parque canino en zona cercana a la autovía, con un presupuesto de 32.402 euros.

Iluminación del parque

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de instalación de iluminación, que correspondería a la segunda fase, que se iniciaría de forma inmediata una vez que culmine el proceso de contratación por importe de 67.597 euros, con financiación de la Diputación Provincial y fondos propios municipales, y un plazo de ejecución de dos meses. Los nuevos puntos de luz facilitarían el tránsito peatonal por el interior del este nuevo espacio verde.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • Anonadado dice:

    Una buena noticia!!

  • ALPINO dice:

    Si va a tener césped, (como algunas zonas de las pocitas de la carretera de Almodovar o poblado) bienvenido sea. si va a estar lleno de cardos, malas hierbas… como el pozo norte, mejor ahorrarse el dinero. En el lago de las patos también se abrieron senderos que ya apenas se distinguen, se pusieron luminarias a ras de suelo que creo que no están,las ramas secas de los árboles permanecen sobre el lago desde el infinito, las malas hierbas crecen por doquier. El terry (6 millones de euros) en el que creo recordar que iba haber un lago, solo existe una charca de aguas pestilentes, carece de iluminación porque se llevaron los cables… A cualquier cosa le llaman parque o zona verde.

  • Gila dice:

    Si, lo del terry es muy fuerte con esos 6000000 de € se hubiera podido haber hecho tanto en Puertollano….pero nunca pasa nada. Si bueno que el anterior edil tiene …. y el pueblo solo crece en chonis, etnia gitana y desempleo.

  • El azote de los tontos dice:

    Espacio para perros???? Upsss!!!
    Entonces que es eso que hay enfrente de la plaza de los “bichos”?,,

  • Puertomuerto dice:

    Increíble con un presupuesto de 100000 euros se quiere hacer el proyecto y para el terry ahí queda un muerto del que no se sabe nada de sus responsables. Si vais a hacer la chapuza de tener hierbas altas como en el pozo norte mejor no hagáis nada.

  • Cosita Delicada dice:

    Y para que??
    Si luego pasados 4 días eso estará dejado de la mano de Dios con rastrojos, cardos y hiervajos de metro y medio de altura!
    Mismo fin le espera como al “PipCan” del Pozo Norte, que ir ahí con tu perro es más que una aventura de machete y escopeta.

  • Anonadado dice:

    Espero que repongan los arboles secos, y que no se limiten a esparcir carrujo

  • María dice:

    Limpien el parque de perros del Pozo Norte.Cuando se realiza un proyecto se debe tener presente el mantenimiento.
    Gracias

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.