Inicio » Puertollano

Puertollano: La tentadora terraza de los Helados Morán

- 21 junio, 2017 – 08:1012 Comentarios

Mucho ha llovido desde los años 20 del pasado siglo, cuando una parte de la familia Morán llega a Puertollano procedente de Alicante, y no poco desde que los puertollaneros no pueden disfrutar de una terraza para degustar sus legendarios helados. La reciente peatonalización de la calle Alameda ha hecho posible que la familia de heladeros, muy querida en la ciudad minera, pueda mejorar el servicio con una tentadora terraza, según han anunciado en las redes sociales. Mucha suerte y a seguir aliviando el duro verano de Puertollano.
terrazaMoran

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

  • No se dice:

    Para eso sirve la peatonalización de calles: terrazas y mas terrazas.

    Los vecinos a jod…. y el resto de hosteleros/cafeterias/heladerias si no tienen calle tambien a jod…. sin terraza.

    Viva la chata y sus palmeros!!

  • Analista dice:

    Que panda de amargados……….largaos. Sois puro mal rollo, solo hay que leer vuestro nicks. Compraos un trozo de monte e iros a vivir allí. Ah y zumbar más….

  • Cosita Delicada dice:

    Ésa ocupación de la vía pública cuesta dinero, no te dejan poner mesas, sillas y sombrillas de gratis OJO! así que si lo miramos por el lado de impuestos y riqueza para las arcas municipales… bienvenido sea no?
    O todo es malo? que poner y mantener ésa OVP no sale barata.
    Otros hosteleros pueden solicitar terraza casi donde quieran, múltiples ejemplos en el pueblo tenemos de terrazas a varios metros del local e incluso con carretera de por medio, en otra calle, etc. y no se muere nadie. Lo que pasa es que es muy barato quejarse y muy caro ir al Ayto. y pagar las tasas de terrazas…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.