Inicio » Opinión

Tema felino, gran problema capitalino

- 21 junio, 2017 – 10:007 Comentarios

Ludmilla Kober.- “OTRO AÑO MÁS, y si cabe la situación se ha agravado hasta ser catastrófica e insostenible para mí, que ni siquiera soy asociación, y también las propias asociaciones desbordadas de llamadas, que por cierto no reciben subvención ninguna por parte del Ayuntamiento, por lo que no tienen obligación de socorrer a los avisos de los cuidadanos!

opinionNo hay día que no se reciban llamadas de personas que han encontrado camadas de gatitos en pésimas condiciones, en cualquier sitio de la ciudad, en obras, garajes, sótanos, jardines particulares, cubos de basura, etc. etc.!

¿Qué es lo que hay que hacer para que el Ayuntamiento de CIUDAD REAL tome la iniciativa y cumpla con su deber de atender los animales sin dueño en el municipio? Es decir, rectifico, no son animales sin dueño porque pertenecen al Ayuntamiento de Ciudad Real y por lo tanto deben ser atendidos por el Ayuntamiento ya que de no ser así, dicho Ayuntamiento por ley, comete un delito de abandono y maltrato!

Tan en serio se toma el Ayuntamiento  de Ciudad Real la ley impuesta por la Junta de Castilla la Mancha que prohíbe el método CES (capturar, esterilizar, soltar) pero se olvidan que ellos mismos infringen dicha ley de protección animal y abandono, así como también el aspecto sanitario público!

¡AYUNTAMIENTO de CIUDAD REAL, los animales abandonados en las calles del municipio pertenecen al Ayuntamiento y requieren una actuación ética inmediata!

LOS ANIMALES EN CIUDAD REAL NO SON UN ASUNTO MENOS IMPORTANTE QUE LAS FIESTAS, para las que no escatiman en tiempo y dinero que pagamos todos!”

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • lola dice:

    Por Dios es que el sufrimiento animal no importa nada a las Instituciones.Ya sabemos que al Partido Popular no. Pero que pasa con ese P.S.O.E?.
    Tanto dinero público que se gasta en tonterías y no se puede hacer nada por esos gatitos?.
    Esta es la “Ciudad Real te Enamora” de los Populares, y “Una forma distinta de Gobernar” de los otros?
    UNA CIUDAD PROGRESISTA TIENE QUE SERLO CON SU MEDIO AMBIENTE, Y ANTES DE NADA CON LOS SERES QUE VIVOS QUE SUFREN, INCLUIDOS POR SUPUESTO LOS DE CUATRO PATAS.
    Políticos pónganse las pilar en empatía con los animales, que ya está bien¡

  • Charles dice:

    La castración es, según los expertos, el método más efectivo y menos costoso, en comparación con la captura, mantenimiento y sacrificio.
    La operación de la castración del macho cuesta entre 40 y 80 euros y la de la hembra entre 70 y 200 euros.
    En Ciudad Real, coexisten unas veinte colonias de gatos y un total aproximado de ochocientos animales.
    No todas las arcas municipales pueden hacer frente a la gestión de las colonias.
    Por cierto, imaginemos que una colonia de gatos se establece en una guardería infantil. ¿Tendrían más derechos los gatos que los niños?
    Se trata de ‘poner el cascabel al gato’…..

  • Cosita Delicada dice:

    Ole tus cojones!

  • Maria dice:

    Es una pena los animales también son seres vivos por favor miren los ayuntamientos y el pueblo mas por ellos,para otras cosas si hay dinero por dios mas ayudas,esterilizaciones gratis,controles de colonias y mas respeto por la vida sea de quien sea los animales también sufren..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.