Ciudad Real: Rivas (PP) achaca a la «improvisación» el cierre por obras de la piscina del Polideportivo Juan Carlos I

El concejal del Grupo Municipal Popular Diego Rivas ha manifestado hoy, en rueda de prensa, que “lo que está pasando con la piscina del Polideportivo Juan Carlos I es un auténtico despropósito y las únicas responsables de que esté cerrada al público son Pilar Zamora y su concejal Gómez-Pimpollo”, por lo que les pide que «no echen balones fuera, que den las explicaciones oportunas a los vecinos de Ciudad Real y asuman su responsabilidad».

rivasRivas ha afirmado que la concejal de Deportes mintió ayer “una vez más” pero, si no mintió, «la que lo hizo fue Pilar Zamora en el mes marzo, ya que, cuando visitó la obra para hacerse la foto, manifestó, junto con los técnicos que la acompañaban, que el trabajo de estabilización de los terrenos que rodean a la piscina ya se había hecho, por lo que la instalación podría abrirse al público a mediados de junio».

Considera el concejal popular que la concejal de Deportes no puede salir ahora diciendo que esos trabajos son los que han provocado el retraso.

Diego Rivas ha recordado, también, que, a finales de mayo, la propia Gómez-Pimpollo declaró que las obras se encontraban en su “pleno apogeo” y que la instalación se podría abrir en la fecha prevista, «sin advertir entonces de los grandes problemas que ahora ella misma pone como excusa para justificar el retraso».

“Como pueden ver, es todo un despropósito, un cruce de declaraciones contradictorias, cuando no puras mentiras y es que Zamora y Gómez-Pimpollo han hecho de la improvisación, la mentira y la incapacidad para asumir responsabilidades su forma de gobernar”, ha afirmado Rivas.

Para finalizar, el concejal popular ha declarado que el caso de la piscina es un ejemplo más de la «desastrosa» gestión de Pilar Zamora y su concejal de Deportes. Así, ha recordado que la pista polideportiva del Juan Carlos I «sigue sin pintar después de dos años y sin el mobiliario deportivo necesario, cuando era una obra que el anterior Gobierno del PP dejó proyectada y presupuestada».

También ha recordado cómo se sustituyó el césped artificial del campo nº 2 en mitad de la temporada, «con el consiguiente trastorno que eso ocasionó a los usuarios de dicho campo, pudiéndolo haberlo hecho en período de vacaciones; o, relación al mantenimiento de las instalaciones, cómo los deportistas que hacían uso de los vestuarios tenían que ducharse con agua fría durante el invierno».

Por todo ello, Diego Rivas ha afirmado que “sobran mentiras y faltan explicaciones y trabajo por parte de la concejal Gómez-Pimpollo”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

    • La planificación y la preparación ya estaban realizadas. Otra cosa muy distinta son las imprevistas y sorprendentes circunstancias que pueden encontrarse al intentar remediar los ‘petardos’ y los ‘pufos’ que han ido acumulando anteriores gestores.
      Y es que, durante veinte años, pocos han visto lo que son, pero todos hemos visto lo que aparentan….

  1. O el cambio de hormigón en otoño con las lluvías que impedía los cursos de patines.

    Esta señora Pimpollo es un descubrimiento. Ya está Charles exigiendo eficacia. Seguro

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img