El presidente de Castilla-La Mancha preside en Toledo la entrega de los VI Premios a la Excelencia y Calidad de los Servicios Públicos

El presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, presidirá este viernes la entrega de los VI Premios a la Excelencia y Calidad de los Servicios Públicos de Castilla-La Mancha, que se celebrará en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional.

Estos galardones, que se recuperan tras su supresión en la pasada legislatura, reconocerán la labor desarrollada por diferentes administraciones y organismos públicos en tres categorías: mejores prácticas en los servicios públicos a la ciudadanía, mejores prácticas de gestión interna y excelencia de los servicios públicos.

A continuación, el presidente de Castilla-La Mancha se desplazará hasta la localidad de El Toboso donde, coincidiendo con el centenario de su fundación, visitará la Cooperativa ‘La Humildad’, dedicada principalmente a la elaboración de vinos tintos y blancos bajo el amparo de la D.O. ‘La Mancha’.

Por último, el presidente regional asistirá a la gala de entrega de los Premios San Juan 2017 de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en el Palacio de Congresos de la ciudad, donde se reconocerá la labor de doce empresas de la provincia adheridas a esta organización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img