Puertollano: Juan Ramón Álvarez sustituye a Julián Maldonado en la presidencia de ARQUICMA

Juan Ramón Álvarez ha sustituido a Julián Maldonado en la presidencia de ARQUICMA tras el proceso de elecciones que concluyó el día 14 de junio, cuando ha sido ratificada la única candidatura presentada. La junta directiva saliente fue formada en abril de 2013 por 24 compañeros que constituyeron la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla-La Mancha “ARQUICMA”, la cual ha llevado a cabo numerosas actividades.

• Celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud con la entrega de los premios Clodoaldo Jimenez Izquierdo a Instituciones, organizaciones, empresas y recursos preventivos que han destacado en el año; Conjuntamente con el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo CGPSST y el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo CGRICT con los que ARQUICMA tiene firmados convenios de colaboración.

• La celebración del día Mundial del Agua y del Medio ambiente con los colegios e institutos de Castilla la Mancha.

• Formación de profesionales con el curso de 50 h de TécnicasBásicas de Inspección.

• La firma de convenios, gracias a los cuales socios, y estudiantes han podido realizar el Master de Prevención de Riesgos Laborales.

• La divulgación de la ciencia y la prevención de riesgos mediante la realización de conferencias en colegios e institutos, y para el público en general.

• Colaboración con el Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo a través de la sección de seguridad y Salud.

• Colaboración con la organización de los premios PREVER, Con la propuesta de empresas y personas, y la asistencia a los actos que anualmente llevan a cabo.

• Contactos con la Universidad de Castilla la Mancha en Ciudad Real para la implantación del Grado en Prevención de Riesgos Laborales.

• La firma de convenios de colaboración con el Colegio Oficial de Químicos de Madrid, la Asociación de Químicos de Madrid y el La Asociación de Químicos de España ANQUE.

• Esta Junta Directiva también ha sabido compatibilizar las actividades profesionales con la solidaridad, siempre de la mano con el grupo Epidauro y con el total de Asociaciones de vecinos y Federación de Empresarios e Instituciones de Puertollano, trabajando como un único equipo, a través, del Teatro Solidario, realizado de forma ininterrumpida desde 2011, a beneficio de los más necesitados;

• También ha mantenido una excelente relación con otras muchas asociaciones y empresas de nuestro entorno, integrándonos en el foro de la salud

Por todo lo conseguido, la nueva Junta Directiva constituida quiere dar las gracias a los compañeros salientes, por su perseverancia, persistencia, empeño, imaginación, capacidad de trabajo. «Gracias a todos ellos, por dejarnos una asociación viva, y llena de contenido; esperamos estar a la misma altura para los tiempos en los que nos toca vivir», concluye la asociación en un comunicado.

Alejandro Llanos Grande VOCAL
Ainhoa Estepa Manzano SECRETARIO 1º
Antonio Laguna Sánchez VOCAL
Antonio Naharro Ortega VOCAL
Carlos Vizcaino Mora TESORERO 1º
Damián Hidalgo Barato VOCAL
Francisco Javier Babiano VOCAL
Jose Antonio Llorens Muñoz VOCAL
Javier Escobar Gijón VOCAL
Jose Manuel Astilleros Perez VOCAL
José Manuel Puebla Solano VOCAL
Juan Antonio Delgado Sánchez- Migallon VOCAL
Juan Carlos Izquierdo Mansilla VOCAL
Juan Ramón Álvarez Fernández PRESIDENTE
Juan Rodríguez Herráez VOCAL
Manuel AndrésBeltrán Mozas VOCAL
Manuel Callejas Casas VOCAL
Manuel Ramirez Zamorano VOCAL
Manuel Serrano Serrano VICEPRESIDENTE 1º
Marciano Sanchez Cabanillas VOCAL
María de Gracia Real Molina VOCAL
María Del Carmen Sánchez Hipólito VICEPRESIDENTE 2º
Miguel Angel de la Osa Sanchez-Herrera SECRETARIO 2º
Miguel Angel Fernandez Sanchez VOCAL
Miguel-Víctor Carrión Chico VOCAL
Miriam Calso Bacete VOCAL
Santiago Jara Ruiz VOCAL

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img