Inicio » Puertollano

Puertollano: Noche de hoguera y de verbena en las fiestas de San Juan de Fraternidad del 23 al 25 de junio

- 22 junio, 2017 – 09:26Sin comentarios

La barriada Fraternidad de Puertollano celebrará las fiestas de San Juan con actividades para niños, actos religiosos y también musicales y tradicionales, como la verbena y el encendido de la hoguera. Unas fiestas que se iniciarán el 23 de junio a las 21 horas con la inauguración, corte de cinta y reparto de montadito y limonada; a las 22,30 horas, comenzará la verbena con el Trío Medina y a la medianoche se encenderá la hoguera en la explanada junto a la Asociación con limonada para los asistentes.
frater
El 24 de junio, a las 22,30 horas, verbena popular con la Orquesta Acapulco&Aldebarán y el 25 de junio, a las 12,30 horas, juegos tradicionales para los niños con regalos en la plaza de Almagro; verbena popular a las 22,30 horas con el Dúo Pasión y entrega de trofeos en la plaza de la Asociación a las 23,30 horas.

Además el 16 de junio se ha programado un concurso de gastronomía a las 19,30 horas y concurso de narración y dibujo “Así es mi barrio”, para alumnos de 5º y 6º de primaria de los colegios de la zona.

Actos religiosos

Del 21 al 23 de junio se celebrará el Triduo a San Juan Bautista a las 19,30 horas; el 23 de junio, a las 17 horas, bendición y reparto de los Corderitos de San Juan y a las 19,30 horas, eucaristía y ofrenda floral y el día 24 de junio, festividad de San Juan, eucaristía a las 20 horas y una hora más tarde se iniciará la procesión por las calles del barrio.

Durante las fiestas se instalará en la plaza la Tómbola a beneficio de la Murga “Las Indomables”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.