Inicio » Puertollano

Puertollano: Santiago de Tera recibe la Insignia al Mérito de la Federación Nacional de Donantes de Sangre

- 22 junio, 2017 – 17:30Sin comentarios

Santiago de Tera ha estado rodeado sobre todo de cariño durante la entrega de la insignia al Mérito de la Federación Nacional de Donantes de Sangre que ha recibido de manos del presidente de la Hermandad de Puertollano,Ramón Moya, junto a personal sanitario del Hospital Santa Bárbara y la concejal de sanidad, Celia Villaverde, que en nombre de la ciudad agradeció la altruista labor que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria.
donantes
Una insignia en reconocimiento a su dedicación y buen hacer en pro a los intereses de esta Hermandad de la que ha estado al frente hasta el pasado año después de una treintena de años de andadura.

Continuidad de la hermandad

Santiago de Tera ha hecho posible la consolidación de una hermandad con 7.200 donantes y salvar los momentos críticos de continuidad de este colectivo ante la falta de financiación económica.

Una hermandad que el pasado realizó 71.357 donaciones de sangre, 1.652 plasmaféresis, donaciones exclusivas de plasma y 739 plaquetoaféresis, donaciones exclusivas de plaquetas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.