Inicio » Castilla La Mancha

Globalcaja, protagonista en el centenario de la cooperativa La Humildad de El Toboso

- 23 junio, 2017 – 18:26Sin comentarios

Globalcaja ha colaborado y participado de forma activa en la conmemoración del centenario de la Cooperativa “La Humildad” de la localidad toledana de El Toboso. El presidente, Carlos de la Sierra, en su intervención, agradeció el trabajo constante de todos y cada uno de las personas que han formado parte de este proyecto, que hoy es una referencia además por la calidad de sus productos: “ a aquellos que ya globalno están con nosotros y también trabajaron y ayudaron con su trabajo a forjar una identidad fuerte y con grandes valores. Y a vosotros los que hoy estáis aquí y mantenéis más viva que nunca la ilusión y el amor por vuestra tierra, y que habéis cumplido un sueño”.

De la Sierra destacó al sector agroalimentario de nuestra tierra, del que Globalcaja forma parte desde su nacimiento, como cooperativa de crédito ligada al mundo rural, “somos una entidad que estará siempre comprometida con los proyectos de su tierra y de sus gentes; con un sector que ha demostrado durante años ser un bastión fundamental en el desarrollo social y económico de la región”. Globalcaja, añadió, siempre respaldará proyectos como cada día lleva a cabo “La Humildad”, ya que son ejemplo de un trabajo serio que, sobre todo, cuenta con un gran futuro.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.