Nacha Pop, Modestia Aparte, OBK y Los Trogloditas actuarán este sábado en el II Festivalle Alcudia

Los grupos Nacha Pop, Modestia Aparte y OBK encabezarán este sábado el cartel del II Festivalle Alcudia, que se completará con las actuaciones de Los Trogloditas, banda formada por algunos de los viejos compañeros de fatigas de Loquillo; Iberia Sumergida, grupo homenaje a Héroes del Silencio; y la agrupación puertollanera de tributo a los 80 Mucho Pop.
nacha
El II Festivalle Alcudia tendrá lugar este sábado, 24 de junio, a las 19.00 horas, en el Coso Polivalente Las Eras de Marta, de Almodóvar del Campo, y ofrecerá diez horas de actuaciones en directo, siguiendo la estela marcada por la exitosa primera edición, que valió al evento entrar en el top 50 de los mejores festivales noveles de España.

Las entradas están a la venta en puntos físicos al precio de 22 euros, mientras que el coste en taquilla será de 25 euros. En Puertollano podrás adquirir las entradas en la tienda Top Queens & Notthinghan (calle Amargura, 8); en Almodóvar del Campo, en la estación de servicio Danina Repsol y en el bar La Era; y en Ciudad Real, en el pub La Caja y El patio de mi casa.

Todas las entradas incluyen el regalo de una camiseta conmemorativa del evento. Para estar al corriente de las novedades, puedes consultar y compartir la web de este evento en Facebook.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img