Inicio » Puertollano

Puertollano: El Ayuntamiento aporta 10.000 euros a la asociación de personas con discapacidad AISDI

- 23 junio, 2017 – 05:00Sin comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano y Aisdi (Asociación de Integración Social del Discapacitado) han renovado el convenio de colaboración que acordaron el año pasado, por el que el Ayuntamiento se compromete al pago de diez mil euros para el desarrollo y gestión de las actividades formativas e integradoras de este colectivo.
aisdi
Tanto la alcaldesa, Mayte Fernández, como el presidente de la Asociación, Reyes Romero, han expresado su satisfacción por esta firma y el compromiso de colaboración que mantienen en beneficio del colectivo que trabaja para la integración sociolaboral del discapacitado.

Atención asistencial

Entre sus fines está la integración social y laboral a las personas con discapacidad física y orgánica Puertollano y comarca; defender las condiciones de vida de las personas con discapacidad; promover la eliminación de las barreras arquitectónicas, sociales, culturales y personales que impidan la integración laboral de las personas con discapacidad o informar y resolver todas las dudas que los socios tengan en lo que respecta a temas de discapacidad.

Una de sus reivindicaciones más importantes, la creación de su propio Centro de Rehabilitación, Formación y Empleo, para la mejora de servicios asistenciales, es una realidad con la construcción y cesión del edificio municipal que actualmente ocupa en la barriada Fraternidad.

Aisdi desarrolla su labor en este centro, cedido durante treinta años, que cada vez es más productivo y útil a la sociedad y continúa con su actividad asistencial con fisioterapia y gimnasio, pero también de integración con un servicio de intermediación laboral, atención a las mujeres víctimas de violencia de género o cursos monográficos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.