Una sardinada para abrir boca en las fiestas de Los Rosales

Con la disputa de algunas competiciones deportivas y una sardinada popular arrancaron anoche ayer las fiestas del barrio de Los Rosales. Al acto acudieron varios representantes de la Hermandad de Pandorgos, que prepararon una limoná para acompañar al suculento pescado azul. Este viernes a partir de las 22 horas se llevará a cabo la inauguración oficial de las fiestas. Por otro lado, el ‘mago de Sálvame’ invita a través de un vídeo su actuación del próximo domingo.

fiestas los rosalesLa actividad comenzará el viernes 23 a las 19 horas con las finales de fútbol sala juvenil y ping-pong. A continuación, ya a las 22 horas, se procederá a la inauguración oficial de las fiestas con el pregón del pandorgo de hogaño, José Luis Vendrell. Después llegará el momento de bailar con música de los años 60, 70 y 80, a cargo de DJ Albert 1one. Habrá concursos de baile y premios para los participantes mejor caracterizados.

La mañana del sábado 24 estará dedicada al certamen de dibujo infantil. A las 14 horas se llevará a cabo una degustación de migas. Por la tarde, a las 18 horas y para todas las edades, se disputará el concurso de descabezo de cintas en bicicleta. Por último, a las 23 horas dará comienzo la verbena popular amenizada por el Trío Moreno Show.

El domingo comenzará con actividades para los pequeños: juegos variados a partir del mediodía y fiesta de la espuma a las 13 horas. A partir de las 14 horas se llevará a cabo la degustación de platos típicos y se elaborará una paella para los asistentes. La actividad nocturna arrancará con la actuación del Mago Scoot a las 22 horas, y las fiestas concluirán con música de baile y la entrega de los trofeos de los diferentes torneos y concursos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img