Inicio » Castilla La Mancha

Castilla-La Mancha Film Commission, en la primera edición de Conecta Fiction en Santiago de Compostela

- 24 junio, 2017 – 11:27Sin comentarios

Castilla-La Mancha Film Commission ha participado en la primera edición de Conecta Fiction que se ha celebrado en Santiago de Compostela y ha reunido a más de 350 agentes de la industria especializados en ficción y concretamente en series de televisión y VOD.

Con Argentina como país invitado, se han dado cita productores, compradores y creativos de América Latina como Netflix, HBO Latin America, Televisa o Telemundo… entre otros.

Castilla-La Mancha Film Commission ha promocionado su catálogo de localizaciones y presentado a productores los servicios que ofrece como Film Commission a la vez que ha establecido una red de contactos entre los asistentes para que consideren Castilla-La Mancha como destino donde desarrollar de sus proyectos.

Conecta FICTION es un encuentro dedicado a la coproducción de ficción televisiva para series y miniseries entre Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, que ha tenido lugar esta semana. El evento ha acogido a más de 350 profesionales de 20 países y representantes de más de 35 canales internacionales que se dieron cita en Santiago de Compostela.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.