Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real celebra la Fiesta de la Música

- 24 junio, 2017 – 00:125 Comentarios

Ciudad Real ha cerrado la celebración del día de la música con conciertos de grupos de todos los estilos que se han celebrado en sendos escenarios instalados en la Plaza Mayor y la Plaza del Pilar. Quique Montero, José C García, El Parri, The Canallas, The wife and the husband, Funkytime, La Mancha Satellites, Los tauronis, Los ayatolas del rock, Black wannabes y Dropdown han participado en esta jornada dedicada a festejar la música.dia de la musica 1 dia de la musica 2

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Despasiiiiito dice:

    Pan, fiestas, fiestas, pan, anoche hasta más de la 1.
    La ciudad es puro ruido.

    • Amenofis dice:

      Se dice “pan y circo”, y sí, ya era hora de que la ciudad fuese puro “ruido” y no el convento que era hasta hace dos días. Si te molesta la música y el sonido ambiente te pones ventanas de doble acristalamiento.

  • Pueblo Galo dice:

    No es que me importe la sátira de el Jueves pero estamos pidiendo a “gritos” volver a salir.

    Esto me recuerda a aquél Pueblo de la Galia y su artista asurancetúrix

  • La Mancha Satellites dice:

    La escena musical de Ciudad Real está en su momento más alto y queremos dar dar las gracias al Ayuntamiento por organizarlo, a Ganemos por proponerlo y a la Escuela de Música Moderna por estar creando una cantera de rock’n’roll.
    También queremos darle las gracias a Eusebio de miciudadreal.es por estar pendiente de todo lo que se mueve aquí; se nota que es una gente con los pies en la tierra.
    Nosotros, que ni somos profesionales ni tenemos pretensiones, queremos saludar también a quienes vinieron a vernos, con un calor que partía las piedras, porque como les dijimos, “vuestros aplausos significan el doble para nosotros”.
    Y que nadie pierda de vista la programación de la sala Nana, que desde el polígono Larache nos ha puesto en el mapa de los circuitos nacionales.

  • pepito piscinas dice:

    Aquí veo yo a carrozas dando consejos en plan: “Haz lo que digo pero no lo que yo hago”
    A eso se le llama ser tibio

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.