Ciudad Real: Los Rosales inaugura sus fiestas con una verbena

El barrio ciudadrealeño de Los Rosales ha inaugurado esta noche sus fiestas con el pregón del pandorgo de 2016, José Luis Vendrell, quien ha recibido una estatuilla de Don Quijote de manos de la presidenta de la asociación de vecinos, María Jesús Casado. A continuación ha comenzado el baile con música de los años 60, 70 y 80, a cargo de DJ Albert 1one.

La mañana del sábado 24 estará dedicada al certamen de dibujo infantil. A las 14 horas se llevará a cabo una degustación de migas. Por la tarde, a las 18 horas y para todas las edades, se disputará el concurso de descabezo de cintas en bicicleta. Por último, a las 23 horas dará comienzo la verbena popular amenizada por el Trío Moreno Show.

El domingo comenzará con actividades para los pequeños: juegos variados a partir del mediodía y fiesta de la espuma a las 13 horas. A partir de las 14 horas se llevará a cabo la degustación de platos típicos y se elaborará una paella para los asistentes. La actividad nocturna arrancará con la actuación del Mago Scoot a las 22 horas, y las fiestas concluirán con música de baile y la entrega de los trofeos de los diferentes torneos y concursos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img