Conka Street cuenta con apoyo de la Fundación Globalcaja Cuenca

La Fundación Globalcaja Cuenca apoya el Festival Conka Street desde sus inicios, lo que ha hecho patente en esta cuarta edición con la firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación El Canto del Gallo, organizadora del festival. Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación de Globacaja, y Rafael Gascón, secretario de la Asociación conquense, han suscrito el acuerdo con este fin.
global
El festival tendrá lugar desde hoy hasta el 25 de junio, con un total de 25 representaciones de 17 espectáculos de 16 artistas/compañías tanto locales como foráneas, que mostrarán su arte por diversos espacios del emblemático Casco Histórico de la ciudad, como la Plaza Mayor, los Miradores de San Miguel, el Jardín de Cecilio Albendea, la Plaza de la Merced, y la Plaza del Obispado, entre otros.

Teatro, circo, música, danza, artes plásticas, talleres, concursos, magia, títeres, etc., llenarán de arte y buen ambiente las calles del Casco Histórico de Cuenca durante este fin de semana, desde la tarde de este viernes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img