Controlado un incendio de pastos en Puertollano que ha llegado a poner en peligro a una propiedad 

Cuatro medios terrestres y 18 personas trabajan en las labores de control y extinción de un incendio de pastos que se ha originado a las 15.42 horas de este domingo en la zona del «Camino del corredor», en las inmediaciones del parque Pozo Norte de Puertollano. En el operativo también han intervenido efectivos de Policía Nacional y Policía Local, que han salvado de las llamas a una propiedad. Fotos. @PuetoLocal092
fuego4
Según han informado a miciudadreal.es fuentes de la Consejería de Agricultura, el incendio fue detectado por un vigilante fijo, y ha quedado controlado a las 19.10 horas, si bien aún prosiguen las labores de extinción. De los cuatro medios terrestres, uno de ellos corresponde al servio de Emergencia 1006 y los otros tres a Infocam.

Por su parte, la Policía Local de Puertollano ha informado en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092 de que su actuación, en colaboración con la Policía Nacional, ha salvado de las llamas a una propiedad amenazada por la cercanía del fuego.

fuego3fuego2

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Anda!! Que novedad, si ese lugar está a 5 kilómetros del pueblo, no creamos alarmas innecesarias a las gentes, todos los años arde ese lugar como otros tantos, básicamente por que les prenden fuego.

    • Es un dato nada mas, y por alli afortunafamente , casi nunca hay incendios, pero entiendo tu preocupacion por la ola de incendios de este año, ojala pare ya.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img