Inicio » Puertollano

Adrián Fernández Arcediano impartirá el curso de guitarra en el 37 Festival Internacional Martín Códax en Cuenca

- 26 junio, 2017 – 18:36Sin comentarios

Uno de los Festivales más veteranos y prestigiosos del panorama nacional contará en esta edición con el profesor y concertista de guitarra de Puertollano Adrián Fernández Arcediano. Un Festival que integra cursos de música de diferentes especialidades instrumentales.
adrian
En el curso de guitarra como en otras disciplinas será una semana intensiva donde las clases de instrumento serán diarias en las cuales se podrá trabajar muchos aspectos técnicos e instrumentales y diferentes obras musicales. A estas clases individuales se unirán otras clases de conjunto donde se trabajarán tanto obras clásicas del repertorio como obras de otros estilos muy atractivas adaptadas al nivel de cada alumno.El curso se completa con las actividades del Festival, en en el que todas las noches se podrán escuchar de forma gratuíta diferentes conciertos. Uno de ellos lo protagonizará el Dúo Belcorde del que Adrián Fernández Arcediano es el guitarrista, y en el cual se podrá escuchar un monográfico de música española. Falla, Sarasate, Granados, etc en versión de violín y guitarra española.

Todo aquel interesado en pasar unos días en la preciosa ciudad de Cuenca, rodeado del mejor
ambiente musical y aprendiendo de forma intensiva con profesores y compañeros pueden hacer la
matrícula.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.