Arquicma clausura las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente en el Colegio Maria Inmaculada de Puertollano

Juan R. Álvarez Fernández. Presidente de ARQUICMA.- La Sección Técnica de Medio Ambiente de la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria (ARQUICMA) ha organizado, enmarcado dentro de los actos con la clausura de del cursos 2017, a las 8h30´en el Colegio Maria Inmaculada de Puertollano la clausura de las actividades organizadas referentes a al Día Mundial de Medio Ambiente.
arquic copia
A los actos asisten los alumnos de la ESO del colegio en bloque así como sus profesores, coordinadores, dto pedagógico, Directora, etc así como representando al Ayuntamiento de Puertollano D. Carlos Garcia (Concejal de Medio Ambiente), por y por parte de ARQUICMA (Asociación de Químicos y profesionales de la Industria Química de Castilla la Mancha) ha asistido D. Juan Ramon Alvarez Fernández, D. Manuel Serrano Serrano, D. Alejandro Llanos y D. Julian Maldonado Fernández.

Los actos se han iniciado con la presentación por parte del Colegio Maria Inmaculado por D. Miguel Angel de la Osa (profesor del colegio), pasando la palabra a D. Juan Ramo Alvarez Fernandez, el cual ha dirigido unas palabras a los asistentes sobre el motivo de los actos, y ha llevado a cabo la entrega de los premios que la junta directiva de ARQUICMA otorga a los ganadores del concurso así como un diploma a los participantes del colegio Maria Inmaculada, lanzado, a un gran número de colegios de Castilla la Mancha, allá por el mes de Febrero; Este año con el tema “EL PLANETA SE MARCHITA/SOLUCIONES Y COMPROMISOS”. Los trabajos que han presentado consiste en plasmar el lema anterior en una fotografía/dibujo, etc editada con una frase de texto, tan sencillo como difícil de con tan poco exponer la idea del lema propuesto

Lo premiados han sido:

1er premio para Rebeca Petersen Pareja con una tienda de campaña.

2º Premio para Iris Gijón Márquez con un corta vientos.

3er Premio para Marina Martínez Gallego con un saco de dormir.

Tanto los premios como los diplomas de participación han sido entregados por D. Carlos Garcia y Alejandro Llanos.

Así mismo la Junta Directiva de Arquicma ha resuelto conceder un diploma de reconocimiento a la Dirección del Colegio Maria Inmaculada de Puertollano, por su Por el la colaboración continuada durante los últimos años en las actividades promovidas por ARQUICMA, relacionadas con los Colegios e Institutos, recogida por la directora Susana Estévez Palacios

La jornada ha sido clausurada por el concejal de Medio Ambiente de Puertollano D. Carlos Garcia, que ha hecho hincapié en el buen hacer de las gentes de Puertollano sobre el reciclado. Así mismo insta a los asistentes a continuar con el esfuerzo en la segregación y el reciclaje como habito de vida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img